"si no estás aquí conmigo, desapareceré"

131 18 6
                                    

Aquel día decidimos que quizás deberíamos desaparecer de nuestras casas por un tiempo, pero ¿Dónde iríamos?

-MiA.

-hola bebé ¿Cómo estás?

-tengo un problema...

-¿eh? ¿Pasó algo malo?

-Yoshiatsu amenazó a Tsuzuku y creemos que sería buena idea desaparecer un tiempo. ¿Podrías ayudarme?

-¿y qué quieres que haga? Quieres dinero?

-no...de hecho, había pensado en que nos prestaras tu apartamento un tiempo...

-oh si, claro. Tú en mi casa, no hay problema. El problema ES ESE PERRO CON EL QUE DUERMES - se puso a gritarme por teléfono.

-oye maldita perra, cálmate ¿Quieres? Esto no es un juego.-me alteré un poco y Tsuzuku, que estaba sentado junto a mí, me miró riendo.

-¡Tú sabes que lo detesto!

-MiA por favor...eres todo lo que tengo...ayúdanos por favor...

si, es una manipulación, pero es la única opción que me queda con MiA.

-...aaaaagh! -exclamó- llamaré a Meto y le preguntaré. -y me cortó la llamada así como así...

-maldita rubia! -maldije.

-estas muy tenso como para haber tenido sexo hace un momento -me dijo Tsuzuku. Yo me sonrojé un poco y me crucé de brazos apoyando mi espalda en el respaldo.

-¿y como no estar tenso? Podrían matarnos o algo así.

-mmh...no lo sé -rodeo mis hombros con uno de sus brazos.

-prefiero no correr riesgos...

-Koichi...

-hum? -lo miré.

-te amo...

Me ruboricé un poco y me aproximé pegándome a él.

-y yo a ti...

-haría lo que fuera por ti y por tenerte feliz ¿Lo sabes? ¿Verdad?

-si. No lo dudo.

-qué crees que podría pasar?

-no lo sé...pensar en eso es aterrador.

Sobre todo pensar en perderlo... Después de todo, las cosas se nos han puesto difíciles varias veces.

-creo que...podría secuestrarte...creo que deberíamos poner un GPS en alguna de tus cosas por si acaso.

Vaya, qué buena idea, aunque ¿eso no viola mi privacidad o algo así? Bueno, si es por seguridad, supongo que estaría bien.

-si, le diré a MiA que consiga alguno. No creo que sea buena idea salir de casa.

-si nos vamos a ir, en algún momento hay que salir.

-si, pero sólo para eso...

-ok. Yo no tengo nada...

-ve por ropa y yo iré a tomar un baño rápido.

-está bien. -me besó repentinamente y suspiré. Siempre lograba hacerme sentir tantas cosas...

Él se levantó y abrió la ventana. Sí, iba a salir por ahí.

Solté una ligera risa y me levanté también del sofá, dirigiéndome a la ducha con tranquilidad.

Luego de bañarme rápido, descubrí que MiA había llegado y se estaba comiendo mi cereal...

Mi vida cerca de mi vecino suicida [MEJIBRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora