Ave prisionera

141 23 4
                                    

Aquellas ropas me incomodaban un montón. Eran suaves, de seda y todo eso, pero de verdad yo no me sentía cómodo vestido como chica. Incluso, creo que estaría mejor si me hubiera dejado elegir qué clase de vestido me pondría.

Luego de presentarme frente a él una vez más, me llevaron a una furgoneta negra, en la que Yoshi se sentó a mi lado y varios guardias nos rodearon.

-dónde vamos?

-no te interesa.

-quiero saber.

-no.

Aparté la mirada dirigiéndola a mis manos y contemplé mis uñas.

Estaba cansado y sumamente adolorido...

-Yoshi...

-si?

-quiero dormir...

Él sonrió y le habló a los hombres que tenía a los costados.

-bajense y llamen para que traigan otra furgoneta. Dejaré que mi mujer duerma con su cabeza en mis piernas.

Maldita mierda...

No quería estar pegado a él, pero estaba obligado.

Cómo quería matarlo o matarme.

Los hombres se bajaron tal como les ordenó y Yoshi me llamó para que me sentara a su lado. Yo suspiré y obedecí.

Me recosté algo recogido en la silla y apoyé mi cabeza en sus delgadas piernas.

No era cómodo, pero no había más.

Cuando desperté, estábamos en lo que parecía un aeropuerto y Yoshiatsu me obligó a subir. Allí arriba me hizo sentar frente a él y noté que Minpha y Ayato estaban en el avión

-como se llaman ellos? -le pregunté a Yoshi.

-"conejito" y "kitsune"

-kitsune?

-zorra.

Aquello me dejó frío y froté mis manos intentando reaccionar con normalidad.

-cómo llegaron aquí?

-Conejito fue vendida por sus padres. Kitsune...me debe dinero y la vida.

-también le secuestraste?

-no uses esa palabra. No me gusta. Sólo...estoy cobrando lo que me debe.

Me mordí la lengua evitando lo que pensaba.

Eres repugnante...

-quiero que elijas a una para que sea tu sirvienta personal, pero quiero que tengas claro que tendrás que tener "encuentros" con ella.

-que?

No puede ser...maldito depravado...

-vas a tener que tener sexo con una de ellas cuando yo te lo pida.

-vete al diablo.

-Koichi porfavor, deja de hacerte el complicado.

-aceptaré con una condición.

-condición? Es en serio? -se río.

-por supuesto que es en serio. Me...me acostaré contigo y haré lo que me pidas si prometes que nadie volverá a tocar a "conejito".

-qué es esto? ¿Te vendes por una niñita pervertida?

-es un niño. Y no quiero que lo toques ni le hagas daño.

Mi vida cerca de mi vecino suicida [MEJIBRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora