Declaracion (Nam)

135 17 5
                                    

[Chat privado con Namjoon] 3:34am

-(...) ¿podrias venir a mi estudio pofavor?

-mmmn ¿para que?

-Necesito ayuda con la letra de una cancion...

-Ah claro ya voy

Namjoon y yo estudiamos en la misma escuela de musica hace algunos años atras. Cada vez que alguno necesitaba ayuda recurria al otro. Siempre fuimos buenos compañeros y nos comprendiamos perfectamente.

Solte el celular y me puse mi abrigo negro favorito, mis shorts rasgados y mis medias. Amarre mi cabello, tome mi celular de nuevo y me dirigi hacia el estudio de Nam algo adormilada. Me puse mis audifonos.

Toque la puerta 2 veces y nadie abria. Me quite un audifono y pegue mi oido contra la puerta y lograba escuchar unos gemidos de parte de Nam y otros que salian de su computadora. Es increible que ni se haya molestado en ponerse los audifonos para eso. Volvi a ponerme mi audifono para no escucharlo y volvi a nuestro chat.

[Chat privado con Nam]

-Dime ¿de que pagina esta viendo eso esta vez, porn hub? ¿O pagaste en la otra pagina que salio de la nada cuando usaba tu computadora?

Me volvi a quitar el audifono y me di cuenta que se detuvo y se escucharon unos pasos que venian hacia la puerta.

-Avisa la proxima vez.

-No me digas que venga si estas viendo eso

- Ja Ja que graciosa

- ¿Te lavaste las manos verdad?

Me miro un momento y luego se fue al baño que estaba al lado. Yo me quede en la puerta hasta que el volviera.

-Busca una toalla y limpia lo que sea que ensuciaras con...eso

-ok mama...

Me rei un poco. Luego cuando limpio todo y puso la toalla entre la ropa sucia volvio donde yo estaba.

-Ya, puedes pasar para ayudarme?

Acenti. Entre y me sente en la silla que estaba en frente a la computadora.

-Es enserio?

-¿Quieres que te ayude o no?

-vale vale

Trabajamos hasta  las 4 am y solo nos faltaba el estribrillo que esa parte le tocaba a Yoongi. Pero el se sentia mal para componer a esas horas. Ya casi daban las 5 am y seguiamos ahi.

-Que te parece esto... 차가워진 니 표정이 말 대신 모든 걸 대변해
(Your cold face tells me everything rather than words) 이별이 밀물처럼 내게
(I can see a break up rising over me) .... mmmm que mas....

A partir de aqui Namjoon empezo a verme y acercarse mas mientras continuaba con la letra de la cancion.

-떠밀려오는 걸 대면해
Like a high tide

곧 마지막이란 걸 알지만
I know it will soon be our last...

-널 놓아줄 수는 없는걸
but I can’t let you go

말하지 마 떠나지 마
Don’t talk, don’t leave

En este punto estabamos totalmente cerca uno del otro  y cada vez cantabamos mas y mas bajo...

-조용히 나를 안아줘 girl...
Just quietly hold me girl....

Cuando namjoon pronuncio la ultima palabra del estribrillo empezamos  cerrar lo ojos lentamente. Hasta que nuestros labios se unieron. Nose como paso, o como rayos llegamos a eate acercamiento tan repentino, pero la verdad no me importaba. Namjoon sin separarnos me empezo a cargar y me sento en la mesa mientras el se encontraba de pie y mis brazos rodeaban su cuello.

Fue un beso muy apacionado. Era de esperarse de el. De repente dejo de besar mis labios y empezo a besar mi cuello. Y entre besos me susurro...

-siempre hemos sido un grandioso equipo, ¿no crees?

-Si... Tambien susurre con una sonrisa marcada en mi cara

-Aun que... en mi humilde opinion somos perfectos como algo mucho mas fuerte....

_________________________________________
Todavia ando bien pinche enamorada del que hise de Yoongi y Jin ♡

Comenta por Tae ♡

Comenta por Yoongi♡

Comenta por Jiminie♡

Comenta por Hobie♡

Comenta por Jinnie♡

Comenta por Nam♡

Nalu♡

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora