¿Estas bien? (Pt 2) FINAL

87 6 0
                                    

Sali de Starbucks preocupada, estuve toda la caminata del local al apartamento pensando en que podria estar pasando por la cabeza de Tae. Normalmente el es mi compañero de travesuras y siempre esta animado. Pero hay que aceptar que hasta la persona mas animada tiene sus dias oscuros tambien.

Sin darme cuenta ya me encontraba en la azotea, caminando hacia Tae quien tenia sus audifonos puestos y estaba mirando a la nada. Parecia que lloveria debido al cielo gris.

Me sente silenciosamente al lado de Tae, puse mi mochila al lado mio. Le quite un audifono a Tae y me lo puse. Este no se extalto ni nada, ya se habia dado cuenta de mi presencia. Estuvimos asi unos segundos, despues vi que Tae se notaba cansado asi que le hice señas para que se recostara en mis piernas. No lo penso dos veces y asi lo hizo.

Ya recostado empeze a acariciar su cabello, tan suave. Sin darme cuenta Taehyung se habia dormido, el cual al cerrar los ojos unas lágrimas cayeron  de sus ojos.

Verlo asi me partia el alma, pero no siempre es bueno preguntar, a veces solo hay que estar ahi para apoyar...

Paso el tiempo y el cielo gris se convirtio en un bello atardecer, el cual solo traia tranquilidad. Taehyung desperto y volvio a sentarse. Paso sus manos por sus ojos y me miro. Se quedó asi unos segundos. Sin darme cuenta ya Tae se encontraba abrazandome y yo correspondia a este.

Taehyung se separo de mi y tenia la mirada baja con algunas lagrimas aun cayendo por sus mejillas, las seque con mi dedo.

-¿Estas mejor TaeTae?- dije con la mayor tranquilidad posible

-Un poco...

Acaricie un poco su cabeza y la ubique en mi hombro.

-T/N...

-¿Si?

-Perdi un amigo ayer...

Abri los ojos un poco mas de lo normal algo sorprendida, pero no me movi de mi posicion y continue acariciando su cabello.

-Era un amigo lejano... nos conociamos desde que eramos pequeños...-suspiro- ya no nos veiamos tan frecuentemente debido a mi carrera, me perdi tantos evento importantes debido a eso. Su cumpleaños, graduacion de la universidad...

Su voz empezaba a ser debil de nuevo, estaba por llorar otra vez. Lo abraze otra vez.

-T/N a veces me pregunto si ser Idol de verdad es algo bueno... eh perdido contacto con tantas personas importantes para mi... y cuando se van me duele mas enterarme por un mensaje que  en persona...

-Tae...-deje de abrazarlo para que me mirara- Tu trabajo tiene sus sacrificios, como cualquier trabajo... es algo que amas y por eso aceptaste estar en el grupo en primer lugar. Esas amistades aun que se vayan... seguiras teniendo su recuerdo presente. Eres un grandioso ser humano y gran amigo Tae, no pienses que hiciste la mala eleccion al convertirte en Idol...

Trate de sonreirle un poco para ver si lograba sacarle una sonrisa. Funciono, Tae en ese momento sonrio y me abrazo de nuevo.

-Tengo suerte de tenerte como amiga T/N...

.........................................................

Estaba en mi laptop buscando mas trabajos en linea, eran las 12 y ya los ojos me picaban por estar en la oscuridad tan tarde usando el computador. De repente alguien toca mi puerta.

-¡Adelante!

-T/N...-Era Tae

-¿Si, Tae?

-Es muy tarde... ¿que haces todavia despierta?

-Oh... ehhh yo nada y tu- Dije cerrando mi laptop con una sonrisa

Tae se acerco y el mismo la volvio a abrir para ver que buscaba.

-ohh T/N... ¿todavia buscas trabajo?

-Si... eh tenido varias entrevistas pero ninguna compañia me a aceptado como diseñadora... nadie quiere a una novata...

-Mira... no se que haces perdiendo el tiempo en el diseño grafico-Dijo riendo un poco- T/N todos los miembros estan de acuerdo conmigo de que tienes un potencial enorme para el baile, ¿por que no te vas por ahi?

-Yo... no lo se, no creo que sea tan buena como ustedes dicen....

-¿Es broma? Claro que lo eres, si lo perfeccionas te aseguro que conseguirás trabajo al instante

-¿Eso crees?

-No lo creo, lo se tonta.

Rei un poco por su comentario, Tae apago mi laptop y yo me dirigi a la cama.
Tae se sento a mi lado para hablar un poco. Nos dio las 1am hablando.

-Bueno pequeña ya me debo ir- dijo levantandose pero yo tome su brazo para detenerlo

-noooo~ quedate a dormir aqui~-dije haciendo un puchero

-T/N...-Dijo riendo un poco y yo lo interrumpi

-Porfavooor~

-Esta bien, pero no se volvera una costumbre ¿ok?

-No prometo nada

Se acosto a mi lado y yo voltee para mirar lo frente.

-Tae

-¿Si?

-¿Como te sientes?

-Un poco mejor gracias a ti- dijo con una sonrisa acariciando mi cabello

-Me alegro

-Su madre me dijo que su funeral seria en un par de dias, esperaba que dijera unas palabras

-¿Iras?

-Pues si, debo darle un ultimo adios ¿no crees?

-Pues si...

-Y~-dijo alargando la y- desde mañana en vez de buscar empleos, hablas con Hobi para que entre el y Jimin se ayuden  con tu baile ¿ok?quien sabe tal vez llegues a conseguir empleo en Big Hit

Rei un poco- Tal vez, asi los podre ver mas amenudo- le sonrei

-Asi lo espero...-Apreto uno de mis cachetes y quedamos dormidos al instante

A la mañana siguiente hable con Hobi y con Jimin sobre lo que hable con Tae y decidieron apoyarme en todo. Deje de ir a la univesidad lo cual me ahorro mucho dinero con lo que pude ayudar a los chicos en el apartamento, y en Big Hit aceptaron que los chicos me ayudaran con el baile incluyendo a su coreografo. Ademas como trabajo me contrataron como su estilista ya que estuve en un curso de belleza antes.

Tae fue al funeral, cuando volvio vino mas alegre que hace unos dias, volvio a ser el mismo de siempre.

Nalu♡

*Lo del amigo de Tae no se si sea verdad o no pero al final y al cabo esta historia es solo ficcion*

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora