Ya todos en el carro mientras Nam conducia y seguia las instrucciones del gps. Yo miraba por la ventana con mis audifonos puestos. Ncesitaba relajarme antes de que llegaramos.
Llegamos al lugar el cual era un sitio muy digamos "tenebroso"
-suspiro- Vamos...
Entramos detras se Nam silenciosamente hasta que de repente senti como jimin que estaba detras mio desaparecia. Me voltee y efectivamente no estaba.
-Nam...jiminie...no esta...
-Lo rescataremos tambien no te preocupes
De repente Yoongi y Hobie tambien desaparecieron. Me voltee de nuevo y tampoco se encontraban.
-Yoongi? Hobie?!
Y cuando mire hacia el frente Nam tampoco estaba
-Eh?! Chicos... donde estan...?
Despues pude senti como una mano grande tapaba mi boca y nariz para hacer que me desmayara mientras el sostenia mis brazos con su brazo libre. Tenia la mitad de mis brazos libres y yo tenia la suerte que estuve en unas clases para defenderme.
Empeze a golpearlo en su pierna y poco a poco llegue a su entre pierna y le pegue lo mas duro posible dejandolo adolorido en el piso.
Corri sin mirar al sujeto hasta encontrar una pequeña habitacion para esconderme. Al entrar en ella pude sentir la presencia de alguien.
-Hola? Hay alguien?
Senti unos movimientos de parte de esa persona. Como todo estaba ocuro no veia nada.
-Hobie? Jiminie? Nam???
No obtenia respuesta.
-Yoongi? Jin? Tae?
Seguia sin respuesta.
-Jung...kook...?
Me acercaba poco a poco luego prendi la linterna de mi celular para ver quien era.
Efectivamente. Era Jungkook.Nalu♡