Declaracion (JK)

94 5 1
                                    

I'm baaaack~ Esta es la continuacion del capitulo de Jungkook en la saga de declaraciones, la personita que voto por el galleto fue MinAkarii 💕 mucho lov pa ti y gracias por votar TuT alimentaste mi debil corazon. Sin mas que decir, empecemos 7w7r

◇♡◇♡◇♡◇

La lluvia seguia callendo sobre nosotros y aquel abrazo lleno de cariño se hacia eterno. Mi corazon latia con fuerza y sentia que esto habia salido de una novela romantica. Jungkook se separo de mi con su iconica sonrisa de conejo encantadora. Tomo el paraguas para abrirlo de nuevo y pude verlo a la cara sin poblema.

-Sabes... creo que debi hacer esto en la tarde

-¿Por que lo dices?

Conteniendo un poco la risa apunto hacia el edificio, recordandome donde estabamos. Un monton de niños estaban pegados a la ventana viendonos, olvide completamente que la escuela todavia estaba abierta. La maestra con una sonrisa nostalgica nos hizo señas de que entraramos. Mire a Jungkook y el asintio.

Comenzamos a caminar hacia la entrada de aquella primaria que me llenaba de recuerdos. Al entrar nos recibieron de inmediato.

-Señor Jeon, Señorita T/A, me alegra que a pesar de los años sigan tan cariñosos como cuando estaban aqui

Yo rei algo avergonzada de que vieran nuestra pequeña escena mientras Jungkook solo sonreia victorioso.

-Nuestros pequeños los vieron y al decirles que ustedes estudiaban aqui no pararon de rogarme que les pidiera venir.

-¿Ah si? ¿Y para que?- dije un poco confundida y enternecida por los niños

-¿Que tal si mejor lo averiguan ustedes?

Entramos y los niños empezaron a acumularse en la entrada. La maestra entro y todos se sentaron rapidamente.

-Bien niños, ellos son Jungkook y T/N pueden preguntarles lo que quieran, pero sean respetuosos, ¿entendieron?

Todos afirmaron al unisono y levantaron sus manos para preguntar, Jungkook decidio empezar a elegir. Señalo a una pequeña de tal vez unos 7 años, pelo negro, dos colitas, demaciado tierna para ser verdad.

-¿Cuantos años tienen?- dijo incocente

-Yo tengo 20 y ella 19- contesto amable Jungkook

Decidi seleccionar a un niño que estaba en atras de la niña anterior.

-¿Como se conocieron?

Rei un poco al recordar aquel dia que Jungkook y yo nos conocimos.

-Pues veras... yo me sentaba donde estas ahora mismo-me dirigi a la pequeña de antes- y Jungkook se sentaba al lado, detras mio se sentaban unos niños muuuy malos que me molestaban-Los niños estaban mirando espectantes de como contaba la historia y me causo ternura- y un dia, en el patio, los niños me arinconaron para seguir molestandome, pero despues llego Jungkook a defenderme-dije lo siguiente sosteniendo su mano mientras la miraba

-Yo desde ese dia quise proteger a T/N...y asi lo hice y sigo haciendo... asi que a los jovencitos de aqui asegurence de proteger a aquellas niñas que quieran, ¿Vale?

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora