Como conociste a BTS 1/3

116 5 0
                                    

Esta sera una mini historia.
A partir de ahora (...) lo cambiare a y/n que por si no lo saben es Your Name en español es Tu Nombre vale :V?
_________________________________________

Naci en T/P al morir  mis padres cai en depresion, pero cuando logre recuperarme un poco me surgio la oportunidad de ir otro pais.

Siempre me gusto la cultura asiatica asi que me mude a corea del sur. Ademas de que estaba algo familiarizada con corea ya que estuve dos años  como estudiante de intercambio en Busan. Antes de mudarme alla meses antes tuve que  volver  a aprender coreano y lo  perfeccione lo mas posible.
Al llegar alla estaba muy nerviosa, era la primera vez en años que iba a corea.

Llegue a mi apartamento y acomode mis cosas. Estaba algo vasio pero con el tiempo se fue llenando. ¿De donde saque el dinero? Pues mis padres me dejaron todo lo que tenian y me dejaron una carta pidiendome que lo que no queria o necesitara que lo vendiera y asi lo hise.

Pasaron dos meses y yo todavia no conseguia trabajo. Yo estaba estudiando Diseño Grafico en la universidad pero necesitaba un empleo de medio tiempo al menos, ya que tarde o temprano se me acabaria el dinero de mi herencia.

Pense en todo tipo de empleos y un dia que tenia libre fui a andar por las calles de corea, y llegue a un parque que se me hacia conocido.

Ahi se encontraban dos chicos dando vueltas en un juego del parque.
Ambos se veian que eran mayores de edad. Excepto que uno de ellos parecia mas joven que el otro.

Me quede viendolos unos minutos. El mas joven se me hacia conocido...pero de donde....

De repente dejo de darle vueltas al juego y vio como  su amigo se mareba. Luego se volteo  e hicimos contacto visual. Rapidamente me voltee y estaba dispuesta a irme. Hasta que...

-Y/N!?

Al escuchar su voz no me quedaban dudas, era justo la persona que pensaba. Pare y me voltee lo mas lento posible. Y ahi estaba el viendome con una cara asombrada...yo tampoco podia creer que lo habia encontrado.

-H-Hola kook...

Nalu♡

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora