Declaracion (Hobie)

174 15 9
                                    

Tae: ¿Alguien ha visto a Hobie Hyung?

Yoongi: noup

Jiminie: Tampoco

Tu: Esta en su cuarto, ¿no?

Tae: Fui a revisar y no estaba ahí

Tu: pues no se

En realidad si sabia, el estaba conmigo en mi cuarto.

Tu: Pero aun así, ¿por que lo buscas?

Tae: hicimos una apuesta y ahora no lo encuentro y creo que ya perdí D:

Tu: ¿De que va la apuesta?

Tae: No te lo puedo decir :3

Tu: .-. Vaaaale

Hobie y yo estábamos sentados con las piernas cruzadas en mi cama. El estaba detrás mio jugando con mi cabello.

-Hobie, ¿que es esa apuesta que tienes con Tae Tae?

Paro de jugar con mi cabello un segundo y sonrió, yo voltee la cara para verlo

-Es un secreto entre el y yo dijo guiñándome un ojo

Me sonroje al verlo y  volví a mirar hacia el frente y el continuo jugando con mi cabello. Hobie era tan tierno...de todos lo miembros es el mas tierno en cuanto a detalles y como actúa también.

En frente mio estaba mi espejo así que podía ver como jugaba con mi cabello. Me quede viéndolo un rato sin decir palabra. El se dio cuenta y empezó a punchar mi cara. En ese instante reaccione. El se rió un poco al verme así.

-¿Q-Que?

-Nada...Dijo entre risas solo es que te veías muy tierna Sonrió.

Al escucharlo decir esto provoco que mi corazón latiera mas rápido. De repente se paro y extendió su mano hacia mi.

-Ven, Vamos por un helado Volvió a Sonreírme

Era una tradición entre nosotros. Siempre vamos a la misma heladería y pedimos del mismo helado con mermelada de caramelo. Luego íbamos a caminar hasta llegar a un parque. Cuando íbamos de camino al parque nos paramos un momento

-oye tienes algo ahí Apunto a mis labios

-¿Que tengo?

Puso su helado en mis labios y luego lo retiro y rápidamente me beso...Fue un pico no llego a mas de eso...luego se separo y siguió comiendo su helado con una sonrisa grande en su cara, mirándome en shock.

Cuando al fin logre reaccionar.

-¿¡QUE FUE ESO?!

-Solo te quitaba un poco de caramelo que tenias en tus labios... aun que creo que quedo un poco...¿Te ayudo? Dijo mirándome mientras sonreía de forma coqueta.

-Y-yo puedo sola... Tome una servilleta y me limpie la boca y seguí comiendo mi helado evitando la mirada de Hobie y seguimos caminando.

Me voltee a mirarlo un momento seguía con su cara de ganador marcado en la cara. Cuando me di cuenta de cual era su apuesta con Tae.

-Con que esa era su apuesta ¿no? ¿A ver quien lograba besarme?

-Noup

-Entonces, ¿por que fue eso?

-Te lo explicare cuando lleguemos al parque...dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello

Hobie enserio me estaba confundiendo mucho. Cuando nos terminamos el helado vimos un grifo de agua y nos lavamos la boca para quitarnos lo pegajoso del caramelo.

Luego seguimos caminando en silencio. El no lograba borrar la sonrisa de su cara y yo por lo mientras estaba luchando por que mi cara no estuviera roja lo cual ya era imposible. Al llegar al parque me senté en el tobogán.

-¿No tenias algo que explicar?

El estaba parado en frente de las escaleras viéndome fijamente con sus manos en sus bolsillos. Yo tenia mis pies afincados en la ultima escalera.

-¿Enserio no te das cuenta?

-¿De que?

-Pero que inocente...Dijo soltando una pequeña risa

Empezó a subir escalon por escalón lentamente hasta llegar a mi quedando frente a frente.

-(...) lo hice por que te quiero... no, no te quiero... Te amo (...)

Yo estaba impactada por su repentina declaración. Yo no sabia que sucedia en ese momento, solo se que mis mejillas ardian y tenia a Hosek frente mio con una sonrisa de enamorado. De pronto se fue acercando poco a poco a mi y ambos cerrábamos nuestros ojos lentamente, hasta que nuestros labios se unieron... ya no era un pico como el de antes.

Seguimos asi hasta que nos faltaba la respiracion. Nos separamos y nos miramos a los ojos. Recoste mi cabeza en su hombro dando un gran suspiro. Sentia como su sonrisa se burlaba de mi. Beso mi cabeza y bajo las escaleras.

-¿Nos vamos princesa?

Acenti sonrojada y baje del tobogan. Cuando baje el me agarro de la mano y empezamos a caminar.

-La apuesta que hice con Tae...fue por que el creia que nunca iba a ser capaz de decirte mis verdaderos sentimientos hacia ti...yo nunca acepte la apuesta por que la verdad no me creia capaz de hacerlo. Pero el parece no escuchar lo que digo.

Al decir esto tenia la sonrisa mas grande que se le puede ver.

-Yo...lo hice por mi propia voluntad. No creas que lo hice solo para demostrarle a Tae que si podia.

-Tranquilo, confio en ti-Le sonrei

El paro de caminar, me beso de nuevo y esta vez me cargo sin soltarse del beso. Yo tenia mis manos sosteniendo su cara. Cuando al fin me bajo no dejabamos de besarnos. Hasta que al fin me separe.

-Gracias... simplemente por ser como eres... te amo...

_________________________________________
T^T hobieee~
Ksnsidns me mataaaa es tan adorable.

Comenta aqui por Tae♡

Comenta aqui por Yoongi♡

Comenta aqui por Jimin♡

Comenta aqui por Hobie♡

Nalu♡

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora