Declaracion (Jimin)

229 18 4
                                    

-¿Estas segura de este vestuario? -dijo Tae

-Pues claro. A las Armys les encanta verte con bandanas -dije

Trabajo como vestuarista de BTS. Este empleo me lo consiguio mi mejor amigo Tae. Como no tenia donde ir cuando llegue a corea pues en casa de BTS tenian un cuarto vacio el cual se convirtio en mi cuarto.

- Bien deja el vestuario en su percha y vete a casa en lo que organizo todo aqui.

- Te esperare no quiero que te vayas sola, es muy peligroso- dijo Tae con un tono de niño pequeño preocupado

- Jaja ternurita, estare bien no te preocupes. Tardare bastante aqui y les prometiste a las Armys que harias un VLife al llegar a casa

-Pero... (...) igual es mu- Tae fue interumpido por un chico mas bajo que el pero mayor que el.

- Yo la acompañare.-Dijo Jimin

Sin duda no me gustaba mucho la idea. Jimin se buscaba una excusa para molestarme. Solo por que soy menor y un poco mas bajita que el.

-Enserio, puedo cuidarme sola ademas no es muy lejos de aqui

- Hyung te la encargo- dijo Tae

-¡TAEHYUNG!

- Perdon (...)-ie pero las calles nocturnas en corea son peligrosas no me gusta la idea de que andes por ahi sola. Solo ve con Jimin, ¿harias eso por mi? - Tae me miro con ojos de cachorrito abandonado y el sabia que yo no me podia resistir a el cuando hacia eso.

-Aggggh bien. Ire con Jimin. Odio que hagas eso.

-Aun asi me quieres- Sonrio y me abrazo. Le correspondi el abrazo y el se fue.

Quedamos Jimin y yo solos en mi pequeño estudio. Se me quedo viendo un rato mientras yo ordenaba todo. Sentia como su mirada se clavaba en mi. Que fastidio.

Cuando al fin acabe, tome mi bolso y me dirigi a la puerta. Jimin de repente tapo la puerta y la cerro con el pestillo.

-JIMIN QUE RAYOS CREES QU-

Puso uno de sus pequeños dedos en mi boca en señal de que me calle.

-ya no lo soporto mas...

Este chico sabia exactamente como confundir a una chica. Se me quedo viendo a los ojos por un rato. Volvio el descarado silencio de antes.

- (...) yo... lo siento...se que debes pensar que te molesto todo tiempo para hacerte enojar y eso pero ese no es el caso...

-¿Entonces?¿Por que lo haces?

El quito el pestillo de la puerta la abrio, me tomo de la muñeca y salimos corriendo hacia un lugar entre las colinas, donde se podia ver las luces de la ciudad...

-wow... es hermoso...

-Te gusta?

-Me encanta...

-Este es mi lugar privado... aqui vengo cuando tengo que viajar a otro lugar por giras y eso... y tambien cuando quiero pensar.

-Totalmente entiendo el por que vienes aqui. Lo que no entiendo es por que me trajiste aqui...

-yo...

Timidamente baja su cabeza y se acerca a mi y me toma de la mano.

-(...) seguro que tus sentimientos no so correspondidos... pero cuando se trata de ti estoy dispuesto hasta hacer la mayor locura para que estes a mi lado.... sea como sea..

Mi corazon iba a mil por segundo. Cada palabra. Cada acercamiento que hacia hacia mi... me ponian totalmente nerviosa...

Jimin siempre me molesto. Y ahora compredo el por que. Su timidez es tan adorable...

La verdad no queria aceptarlo. Pero siento algo por el. No se si sera por todas esas veces que me molestaba que en verdad al parecer no me molestaban...me atraian mas a el.

-Quiero que cualquier decision que vayas a tomar sea por que quieres no por pena ni nada po el esti-

Lo interrumpi callandolo con un beso. Estaba muy clara con respecto a mis sentimiento hacia el. Y que de verdad queria estar con el...

El estaba sorprendido al verme besandolo. Luego cerro sus ojos como yo y me abrazo de la cintura mientras que yo puse mis brazos alrededor de su cuello.

Cada vez que nos quedabamos sin respiracion nos separabamos y nos volviamos a besar. Estaba tan atrapada en sus besos que me habia olvidado de todo y de todos.

Al principio sus besos eran timidos pero a la vez tiernos. Despues fueron algo mas atrevidos lo cual me gustaba aun mas.

De repente paramos. Yo mire hacia abajo, no podia creer todavia lo que habia hecho. El cambio su expresion timida a una mas atrevida. Con su mano tomo mi cara y hizo que lo mirara. Ahora lo veia con unos ojos diferentes a los de antes...

-Cuando te conoci...queria engañarme... nunca crei que esto llegara a pasar, por eso comenze a molestarte... y de verdad lamento si pensaste que te odiaba. En lo unico que pienso es en ti...y de lo afortunado que soy en tenerte en mi vida...

Hizo una pequeña pausa acercandoce de nuevo a mi para besarme y dijo...

-Y en lo mucho que te amo...
_________________________________________
Sinceramente me sigue gustando mas el de Yoongi :'D

Comenta aqui por Yoongi♡

Comenta aqui por Tae Tae♡

Comenta aqui por Jiminie♡

Nalu♡

BTS Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora