De repente mi celular empezo a vibrar.
-Dije que dejaran los celulares, (...)- Dijo Nam
- perdon oppa... pero sentia que debia traerlo.
Al ver mi celular, vi que era un numero privado.
-E-Es privado...
-Pon el altavoz- Dijo jimin
Conteste y puse el alta voz.
- H-hola?
-(Se escuchan unas respiraciones muy movidas y algunoa gritos que no logre indentificar en el fondo)
-h-hay alguien?
-(...)...
-JUNGKOOK?! DONDE ESTAN TU, TAE Y JIN?? ESTAN BIEN?!
-Perdonenme....
*Cuelga*
Yo estaba en shock
Esa voz... escucharlo de nuevo...
Empeze a respiar cada vez mas rapido. Tenia esta sensacion de que algo grande pasaba con el... y al parecer era cierto.Yoongi quito su brazo al ver mis aceleradas respiraciones y jimin se arrodillo frente mio y empezaron a tratar de calmarme.
-Tranquila respira ondo okay?-dijo jimin
-Hyung trae un vaso con agua puedes?-Le dijo a Hobie
-okay- se dirigio a la cocina mientras que Yoongi y Nam trataban de contactar con el numero privado de nuevo.
-o...oppa... era...ese era... era el, era jungkook
-(...) Se que es algo fuerte debido a la situacion pero tienes que calmarte podria pasarte algo malo.
-Es que...es que... no puedo estoy muy asustada oppa...
-*Rio un poco y me sonrio* de verdad no tienes remedio...
Jimin si previo aviso me cargo y el se sento en el sofa acostandome encima de sus piernas y me abrazo.
-Calma...todo tiene que tener una explicacion. Todo se va a aclarar...
Empezo a mecerme y a tarariar mi cancion favorita..
Escuchando tarariar esto me entro un sueño profundo... Jimin siempre sabe como actuar cuando entro en panico... y me hace olvidar todo.
Incluso... olvide... si Hobie Oppa habia vuelto de la cocina...
Nalu♡