Capitulo 3

5 1 0
                                    

Tras un rato caminando Abrel se detiene unos segundos dándose cuenta de algo importante, se gira para mirar a Rīdā que tambien se detiene a menos de un metro de Abrel y con un tono calmado dice:

Abrel: Rīdā... Ahora que lo pienso, me dijiste donde debíamos ir?

Rīdā: hacia el Este, debemos llegar a la costa y cruzar el oceano, después desembarcar y llegar al Noroeste del continente, allí se encuentra mi hogar. Debemos recorrer un camino demasiado largo, ¿sabes defenderte?

Abrel: Bueno, realmente no, jamás he necesitado usar la violencia.

Rīdā suspira profundamente al enterarse de que para ella, Abrel en combate no será mas que una carga, ambos retoman su camino hacia el Este, hogar de Rīdā y reino de dioses y diosas. Durante el camino estos se topan con que la ruta atraviesa un extraño, amplio, denso y oscuro bosque, con el añadido de que estaba anocheciendo, estos se adentran en el bosque en post de seguir su camino y cumplir cada uno su parte del trato, tanto Rīdā entregando una considerable cantidad de dinero como la de Abrel entregando esa extraña daga, a Abrel comienza a rugirle considerablemente el estómago.

Abrel: ¡Ahhh! Me muero de hambre... - Dice en alto y medio exagerando sus actuaciones - ¿No tienes algo para comer Rīdā?

Rīdā: No, ahora callate y sigamos caminando. - Dice ella seriamente - ¿Porque tengo que aguantar a este estúpida y débil humano? Ya tiene hambre y aun encima no sabe defenderse, realmente es una carga...

Abrel: ¡Oye oye que estoy aquí y puedo escucharte! - Dice Abrel algo enojado mientras se para enfrente de Rīdā haciéndola parar a ella también - ¡Al menos no lo digas en voz alta! Y no se luchar porque no lo necesito, solo soy un mercader.

Dice para arrearle una patada en el abdomen haciendo que esta caiga hacía atras.

Rīdā: ¡Ah! - La joven cae al suelo, lecantandose al momento para asestarle un golpe con el puño en la cara de Abrel - ¿Quien te crees que eres maldito humano?

Abrel: ¡Agh! - Este retrocede unos centímetros por el golpe pero siguiendo en pie - Bastarda... ¡Soy un mercader que acabará siendo millonario! - Dice en una pose heroica mientras la mira bastante serio. -

Rīdā: Ah... Por dios, no sé como tenía que ser justo un humano tan tonto y tan débil... Me das asco.

Abrel: - Hace como que su mano derecha es ella hablando - Iris in himini dibil, bla bla bla... Todo son habladurías pero hasta ahora no me has hecho nada. - Le saca la lengua cual niño pequeño. -

Mientras la diosa y el mercader discuten una sombra comienza a moverse con gran agilidad, siendo este imperceptible para ambos, mientras, ellos prosiguen su disputa infantil. Rīdā acaba enojandose demasiado por lo que en una carrera toma el cuchillo del cinturón de Abel y lanza un corte hacia el cuello de Abrel, sin embargo esta acaba sufrienfo otro corte en su mano. Abrel resopla para acercarse a una planta con hojas algo grandes, coge una de estas con ambas manos y se acerca a Rīdā, coge su mano herida y le corta el sangrado usando la hoja para envolver su mano, Rīdā mira algo indignada a Abrel y cuando Abrel acaba de tratar el corte prosiguen se camino en silencio.

Ejji No KageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora