Rīdā se levanta al instante, sus piernas temblaban, provocando que no se pueda desplazar.
Rīdā: ¿Q-Que fue eso? Realmente estoy aturdida... -Comienza a mirar alrededor hasta divisar a un sujeto detrás de Abrel llevando sus manos a la cara mientras leves gotas de sangre se derraman de sus manos, el sujeto vestía un atuendo shinobi bastante ligero con un emblema en su espalda, el del contorno de un shuriken en color rojo, el sujeto tiene un cabello de color negro bastante largo sujetado por una coleta, éste se retorcía de dolor mientras observa como Abrel permanece inmóvil.
Rīdā: ¡Abrel! ¿Estas bien?
Abrel: ¡Rīdā permanece alejada! -Las manos y piernas del muchacho tiemblan, con dificultad se gira observando al sujeto algo asustado.-
El sujeto sacaba las manos del rostro mirando a Abrel con mucha rabia.
Asesino: ¡¿Que has hecho?! No... Mas bien, ¿Como lo has hecho? Soy el mas rápido en este mundo y ni siquiera vi como lo hiciste...
Abrel: N-no lo se...
Rīdā: ¡Abrel rápido alejate de ese hombre! ¡Es peligroso! ¡Es el dios encargado de la división de asesinatos y el mejor del clan ninja de los dioses, es el líder de ellos!
El asesino aparece detras de Rīdā en apenas un pestañeo mientras una macabra sonrisa se muestra en el rostro de aquel hombre.
Asesino: Vaya vaya Rīdā, eres capaz de saber quien soy a pesar de ser tan inutil... Gracioso.
Abrel: ¡Alejate de ella, tu objetivo soy yo, no ella! -Dice agarrando con fuerza la daga pues no la había soltado. El cabello de Abrel comienza a tornar de un color blanco puro con un extraño brillo que poco a poco se hace intenso, a su vez manos y piernas dejan de temblar.- Si quieres matar a alguien matame a mi y vete.
Asesino: -Ríe de manera más macabra mientras toma su katana con la mano derecha y colocando la punta en la espalda de Rīdā- Muevete y ella muere, ¿entiendes?
En menos de una fracción de segundo el joven aparece al lado del asesino, la imagen de Abrel se muestra realmente imponente y la daga esta clavada en el hombro con el que sostiene la katana, clavada hasta la empuñadura, tras lleva la mano diestra al filo de la katana de aquel asesino sujetando esta con índice y corazón, nada mas tocarla sus llemas de los dedos esta se vuelve fragmentos quedando solo la empuñadura. El rostro del asesino se vuelve pálido y realmente atemorizado.
Asesino: ¿Q-quien eres?
Abrel: Solo soy un mero mercader con el sueño de volverse rico... -Dice mientras su mano zurda toma la daga sacandola lentamente, una vez fuera el cabello del muchacho torna castaño nuevamente a la vez que se desploma.-
Asesino: Me vengaré... -Dice para después desaparecer dejando un charco de sangre donde se encontraba pues fue una herida realmente grave.-
Rīdā va hacia Abrel asustada mientras revisa las heridas, observando que Abrel está en perfectas condiciones, esta suelta un leve suspiro.
Rīdā: ¿Que ha sucedido? ¿Como Abrel fue capaz de superar a un dios siendo un simple humano...?
ESTÁS LEYENDO
Ejji No Kage
AventureEs la historia de un joven humano cuyo oficio es ser mercader, sin embargo, tras un curioso y extraño trueque su vida cambia de golpe, llevandolo a diversos reinos con razas en post de volverse rico.