8. Octavo (Final)

13.3K 1.6K 1.2K
                                    

[NOTA DE LA AUTORA ANTES DE LEER: Este capítulo contiene altos índices de (MUCHA) violencia, más que en todo el fanfic)

Música sugerida: That's How We Loved - By Jun
Even though you're not around- 316
I gave it all - aquilo

*

—¡Oh! ¿qué estás haciendo?

Baekhyun se metió entusiasmado al área de trabajo del tipo más alto entre todos los otros estudiantes de delantal blanco, porque era al único que no había molestado aún

—Jongdae, ven, graba ésto —llamó a su compañero para que se acercara con la cámara, registrando todo.

—Cristalizando, ¿quién los autorizó para entrar al laboratorio? —Le respondió serio, metido en el procedimiento de vaciar cuidadosamente el líquido azulado del vaso por un embudo hasta el cristalizador.

Baekhyun le contó lo que ya había dicho por toda la facultad de medicina: eran de periodismo e intentaban hacer una especie de reportaje acerca de las diferencias entre facultad y facultad de la universidad, era su proyecto final de asignatura, a ver si lograban aprobar Reportaje. A Chanyeol no le agradaba que lo observaran tanto mientras hacía experimentos en el laboratorio, menos que lo grabaran, pero se apiadó sólo porque el futuro periodista era más guapo que ningún otro chico alrededor, ¿por qué los de medicina eran tan feos? ¿y los de periodismo tan lindos y se vestían tan bien?

—Ahora, cuéntanos, ¿de qué trata este proceso?

—Es para formar un sólido cristalino, es un procedimiento de purificación en que los iones se... —El chico continuó hablando y se volvió hacia ellos al haber terminado de usar los instrumentos, quitándose los guantes de látex; pero Baekhyun sólo asentía porque no entendía nada y se quedó embobado en la primera oración, perdido en la forma en que se movían sus facciones al hablar, en cómo explicaba cosas de química nada interesantes pero parecía querer seducirlo al hacerlo.

—¿Por qué no me cristalizas a mí entonces? Sería divertido, supongo —Le dijo una vez que Jongdae bajó la cámara.

Y no supo cómo, pero terminó saliendo del laboratorio con el número del tipo en sus contactos porque saldrían juntos en unos días, su amigo le insistía que era una cita, pero no. Baekhyun creía no tener oportunidad con alguien como él, menos si estaba en la facultad de medicina.

A pesar de ello, resultó ser un tanto diferente y Chanyeol estaba mucho más nervioso que él, todo porque creía que los de su carrera eran considerados unos ñoños, él mismo incluido—y de los ñoños de la peor clase, los más horrendos— y no podía entender cómo estaba caminando junto a un tipo tan apuesto y extremadamente adorable.

Aunque a veces hablaba de muchas cosas que él no entendía, como libros, films, obras de arte o autores que supuestamente todo el mundo conocía, menos él al parecer. Pero mientras más salían juntos, más le iba agradando, gustando, amando, y terminó acostumbrándose y anhelando que le hablara del nuevo libro extraño escrito por un autor con apellido difícil de pronunciar o que lo invitara a ver una película independiente en los cines más ocultos y peculiares, además que le enseñara sus libros y sus trabajos de práctica para la universidad.

Cuando le preguntó si quería comenzar a salir con él de forma seria, nunca se imaginó que Baekhyun estaba mucho, mucho más enamorado que él, porque Chanyeol pensaba que no se podía amar a alguien más de lo que él le amaba. Pero estaba equivocado, porque él lo quería, pero en un nivel totalmente distinto.

Cristalizado (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora