Aviso
La historia Moesha ha sido completamente sacada de mi imaginación, es decir que cualquier parecido a otra historia, alguna película o/y serie, sería pura coincidencia, pues ésto tampoco es una fanfic, mucho menos una copia. Pido amablemente que no hagan adaptación o copia de ningún tipo, ya que si lo haces, serás demandado por plagio. La historia Moesha fue creada para un público adulto, no estoy hablando de +18, pero sí recomiendo que sea leída por personas de más de 13 años, ya que bueno, si un niño menor (ya saben, aquí no todos somos mayores, siempre encontraremos a alguien que tenga incluso nueve años y lo más seguro es que sus padres no sepan que están en wattpad) lee ésta historia, ya no es mi asunto, yo ya lo he avisado. En ésta historia se encontrará lenguaje fuerte en algunas ocasiones, y también relaciones sexuales pero claro que no serán tan seguidas; también cosas cómo pedofilia.
Errores ortográficos y narración
Yo soy un ser humano, no un extraterrestre y mucho menos una superdotada. Habrán momentos en las que encontrarán errores ortográficos, sea una tilde, una coma o un punto faltante o sobrante. Por lo que me encantaría que no me corrigieran cada error, yo estoy consciente porque yo leo mi propia historia. También, quiero que estén conscientes que yo no soy de un país en la que se hable español, aunque la forma en que narro es algo así cómo española, porque yo allí aprendí español, así que habrán algunas veces en las que yo me enredaré, pero en cuánto termine la historia la editaré.
Personajes
Quiero aclarar que yo no pongo reparto (de quién es la actriz/actor que uso) porque yo no es que conozca actrices y actores que encajen con el personaje, por lo que yo me pongo a buscar niñas/niños/adultos/adolescentes en google al azar, por ejemplo Agatha. Pero en cuánto yo sepa que actor/actriz es tal personaje, lo pondré. También, quiero que sepan que habrán personajes que aunque aparezcan en varios capítulos tal vez no aparezca en el reparto, pero si la describa o la ponga en multimedia.
Imágenes
Imágenes hechas por mí, tales cómo banner, portada, imágenes de reparto son mías, y si las quieres usar deben avisarme por privado y ya veré yo. Pido amablemente en serio que no tomen screenshot o guarden imágenes hechas por mí, ya que yo tomo tiempo para hacerla y aunque son simples, requieren tiempo.
Tiempo
En la historia algunas veces habrán cambio de tiempo, cómo recuerdos o adelantos, cómo que Moesha de repente ya tiene quince años pero sólo es que una "visión del futuro" o un "sueño", y así cómo que Charlotte tiene dieciséis y tiene un recuerdo de cuando tenía cuatro años.
Ausencia
Habrán días que yo no actualizaré, por ejemplo cuatro días seguidos; recuerden que yo tengo una vida, tengo problemas, cosas que hacer o a veces simplemente no tengo inspiración para un capítulo, y por eso no actualizo. Mejor hacer bien las cosas y de calidad que un capítulo mal hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo // Moesha
Misterio / Suspenso✽》No siempre las personas que se ven tan sumamente inocentes pueden llegar a serlo verdaderamente; a veces, aquellas personas pueden llegar a convertirse en una pesadilla, tú peor pesadilla. Laneya, una 《pequeña niña》 de ocho años, con una ment...