00

1.3K 113 14
                                    

   Tomó una calada de su cigarrillo y lo expulsó dejando así la habitación mas  dificultosa de ver por el denso humo.

   Su hermosa tranquilidad se fue al garete cuando vio a su jefe, y amigo entrar a su oficina con cara de pocos amigos.

—¡Te juro que los voy a matar Namjoon!¡Lo voy a coger a todos por el cuello y estrangularlos lentamente hasta ver que sus ojos se queden si vida!

Namjoon se rió entre dientes, al ver a su amigo tan alterado. Le fue a ofrecer un cigarro pero el más pálido se adelantó, arrebatandole de las manos la caja de tabaco.

—Hey, Yoongi. ¿Ahora que pasa?

—¿Que qué pasa?-expulsó con rabia el humo- pasa que gente de esta compañía nos acaba de traicionar y revelar el paradero del dinero de Jeon. ¿Y sabes a quién se lo han revelado?¡Al gilipollas de Park!

—Espera, ¿Gente de nuestra compañía?- Namjoon se sentó recto en su silla suspirando, ya ni de su gente podía confiar- oh amigo, lo tenemos crudo.

—¡¿Y te crees que no lo se Kim?!- oh, lo había llamado Kim. Y eso significaba problemas- Namjoon necesito que me hagas un favor.

   Yoongi puso una carpeta en el escritorio, indicandole que la abriese, la examinó. Habían fotos y expedientes de un lindo joven, alzó la cabeza dando a entender que ya sabía por donde iba todo ello.

—Se llama Park Jimin. Es el heredero y único hijo de Park. Sabemos que es su único punto débil así que vamos a ir por el. Hoy en la noche Park tiene una reunión con los comerciales de Hong Kong y tu, vas a aprovechar eso y lo vas a secuestrar- puso un mapa enfrente suyo- la casa esta llena de sirvientes, pero a las 3 AM todos suelen estar ya en la cama. El cuarto del niño esta aqui- dijo señalando- procura que no grite y que no haga un puto escandalo. Y no rompas nada Kim. Confio en ti.

   Dicho esto, se levanto se la silla y se fue. Dejando a Namjoon por fin con su hermosa tranquilidad.

Aunque aquella tranquilidad se iba a ir al garete por aquel niño.

Kidnapper (NamMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora