Jimin bufaba constantemente mientras se paseaba por quella grande casa. No le había hecho gracia que el moreno le hubiera dejado solo.
Miraba atentamente las cosas y las fotos del moreno.
Sonreía inconscientemente al ver que en cada rincón de la casa, habia uno o varios peluches de Ryan.
Abrió una de las puertas del fondo y al instante, recibió una ola de olores a limpio y fresco. Era un estudio.
Sonrió por milesima vez en el día y siguió abriendo puertas y explorando la casa.
Abrió una de ellas, encontrandose con un amplio baño. Su felina mirada capto la grande bañera que se encontraba en el fondo. Repentinamente se le apetecio meterse en ella.Namjoon llego cansado y con ansias de fumarse un tabaco.
—¿Niño?- intentó llamar la atención del rubio. Pero no hubo ni un índice de ruido en la casa que le hizo alarmarse.
—¿Jiminssi?- alzó la voz, pero no obtuvo respuesta.
Camino rápidamente por la casa, mirando cada una de las habitaciones. Paso por el largo pasillo alarmado, pero al instante su paso se detuvo, al ver la puerta de su baño entreabierta.
Abrió lentamente la puerta, y diviso en su bañera una cabellera rubia.
A paso lento entro en la habitación y en voz baja dijo;—¿Jimin?
No obtuvo respuesta.
Se acercó mas al susodicho, y observo al rubio dormido.
Tragó duro al ver el cuerpo desnudo del mas bajo, y agradeció internamente que la bañera estuviesen llena con un poco de espuma, tapándole así algunas partes de su cuerpo.—¿Secuestrador?- la dulce y sensual voz del menor hizo que el mas alto se asustase.
Se dio la vuelta de inmediato y se aclaró la garganta.—Perdón. Como no te vi me asusté y..eso.
—¿Te preocupaste por mi, señor secuestrador?- sonrió picaramente.
—Sí, osea. No. Quiero decir, no te puedes escapar, eso supondría mi...
—Tranquilo no te alarmes- Jimin se sento en la bañera, haciendo que el ruido del agua resonase en la habitación. Poniendo así, mas nervioso a Namjoon- Oye, metete en la bañera conmigo, te noto muy cansado.
—¿Ah...qué?.
—Ven, metete aquí conmigo.
Namjoon se dio la vuelta, captando a Jimin mientras este posaba sus codos en los bordes de la bañera apoyando así su cara sonriente en sus pequeñas y finas manos.
—¿Vienes, o tendré que levantarme de aquí para traerte yo mismo?
Namjoon miró atentamente la cara del menor, intentando descifrar una pizca de broma en su mirada. Pero no la vio. Solo vio, una felina mirada junto a una picara sonrisa, que hizo que inconscientemente se quitara la chaqueta y se desabrochara la corbata.
Jimin observaba atentamente como el mayor de quitaba su ropa. No quito en ningun momento su mirada de el.
Trago duro cuando el moreno se quitó su ropa interior y se dirigió a la bañera......................................
😉😉🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (NamMin)
FanfictionQuién le diría a Namjoon que tendría que secuestrar a un hormonal y sexy adolescente. ·Smut/ Lemon ·NamMin/ JiMon (?) (Namjoon & Jimin)