09

633 40 15
                                    



   -Kim, ¿enserio me estás diciendo que este niño nos ayudará?- Yoongi se paseaba por el salón con cierta histeria, mientras miraba al menor- ¿enserio te crees que el nos servirá de algo? Además, ¿cómo sabemos que no nos está engañando y su padre está detrás de todo esto? 

   -Oye, si realmente te digo que confíes en él es por algo. Yo escuché como su padre le pedía que lo ayudara y cuando me vio lo primero que hizo fue contármelo y darme la pequeña grabadora. Así que por favor, confía en mi.  

   Yoongi bufó. 

   -Además- el rubio porfin habló- creo saber donde puede tener vuestro dinero- los dos hombres allí presentes lo miraron con asombro, y sin decir una palabra se acercaron más a el- cuando mamá aún seguía viva, nosotros pasábamos mucho tiempo en la empresa de mi padre para estar con él. En una de esas ocasiones estaba jugando por uno de los sitios más solos, y recuerdo dirigirme por ahí porque escuchaba la voz de mi padre. Me acuerdo perfectamente como al salir corriendo en uno de los pasillos para llegar a mi padre, un sonido se escuchó en el lugar y seguidamente los hombres de mi padre salieron de la última habitación armados. Pero al ver que era yo avisaron a mi padre, y tras presionar unos dígitos el ruido sesó y me alejaron del lugar. 

   -¿Y realmente crees que el dinero está ahí?-preguntó serio Yoongi. 

   -Sí- el menor asintió- tras sacarme de ahí, escuché a uno de los hombres decir que realmente era imposible que un niño pudiera haber encontrado esos lugares, porque al parecer estaba en un sitio muy bien escondido. Y tras ese incidente mi padre me advirtió con mucha seriedad que nunca podía volver ir ahí, ya que era un lugar peligroso para un niño de mi edad. 

   Y tras mirarse Namjoon y Yoongi, el mayor de todos dijo;

   -Está bien, nos ayudarás. 



   Jimin se encontraba observándose en un espejo, tenía una vestimenta completamente negra y se colocaba una gorra de dicho color. 

   -Jimin, ¿sabes que no tienes que entrar ahí con nosotros no? Con la información que nos has dicho es suficiente- dijo Namjoon, sentado detrás suyo. 

   -Jimin negó con la cabeza- da igual, quiero hacerlo- se dio la vuelta y se sentó encima de los pies del mayor, rozando sus labios con los de Namjoon dijo- ¿ahora me puedes contar qué pasa con ese dinero?. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kidnapper (NamMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora