08

645 54 3
                                    


              Jimin se despertó por unos leves golpes que sonaban fuera de la habitación del mayor. En la oscuridad busco el cuerpo de Namjoon y pudo oír su claro respirar. Quiso llamarlo, pero la intensidad de los suaves golpes hizo levantarlo, y en la oscuridad siguió el ruido. 

            Cuando llegó a la ya conocida cocina, frunció el seño al ver una de las puertas abiertas. Cosa que le asustó, ya que el mayor tenía totalmente asegurada la casa, antes de que quisiera gritarle a Namjoon, sintió unas manos taparle la boca. Ante el miedo mordió la mano del individuo y le pegó con el codo en el estomago. 

         Antes de que pudiera salir corriendo oyó una voz que se le hacía conocida.                                             -Jimin, soy yo- se quejó la voz. 

        Por la gravedad y seriedad de la voz, supo quien era.                                                                                            -Papá.

       Quiso correr y abrazar a su padre, pero sabía que no podía hacer eso.                                                          -Jimin necesito que me hagas un favor.

      -¿Qué?

      -Necesito que te quedes un tiempo más aquí, y averigües lo que sabe Min y Kim de lo del dinero. 

     -¿.....No has venido a rescatar-..?

    -Jimin, necesito que hagas esto por mi. Toma -le dio un pequeño botón a Jimin- intenta persuadir a Kim sobre el tema, y cuando veas que te va a contar algo, enciende el botón. Así se grabará vuestra conversación. Si Kim y Min llegan a hablar, también graba sus conversaciones. En cuanto tengas algo volveré a por ti. 

     Y sin un gracias, ni un te quiero, el señor Park salió por la puerta y seguidamente se cerró, dejando a un Jimin con la duda y el dolor por el desinterés de su padre hacia él. Hacía casi dos meses que no veía a su padre, y creía que el al menos le iba a decir un te eché de menos, te amo Jimin, pero no, tristemente no pasó. 

    Aún con la duda en el pecho, se dirigió a la habitación del mayor, temblando, sin saber si hacerle caso a su padre o seguir su corazón. Porque aunque fuera su padre, sabía que no era la mejor de las personas, ni que ese dinero era suyo. 

    Aunque Jimin no sabía que el mayor había oído todo. 


   Como antes, se fue a oscuras hacia la habitación del castaño. Y antes de que se volviera a meter en la cama, Namjoon se sentó y encendió la lampara. 

   Sus miradas se intercambiaron, Jimin temblaba, y aunque la idea de encontrarlo solo con su camiseta, mostrando sus lechosas piernas le encantaba, al verlo a punto de llorar lo agarró de la mano y lo dirigió nuevamente a la cama, abrazándolo.

   -Hyung..., mi padre vino- Jimin había decidido decir la verdad- y me dio un especie de micrófono o.. bueno no se lo que realmente es. 

   -Lo sé Jimin. 

   -¿Ah?

   -Antes de que te levantaras yo ya había escuchado el ruido. Pero como vi que tú repentinamente te levantaste quise ver que hacías. Y que quería tu padre.

   -Umm, yo..

  -Jimin, ¿estarías dispuesto a ayudarme, a ayudarnos a Min y a mi a conseguir el dinero?

   -Yo...um, ¿tan importante es ese dinero?

   -Si...-dijo Namjoon mientras acariciaba el pelo del menor.

   -Y... bueno, realmente no me puedes hablar mucho de ello ¿no?- preguntó Jimin mientras se acercaba más al mayor y respiraba cerca de su cuello.

   -Te lo contaré todo con su debido tiempo...-sujetó la cadera del rubio- ahora dame esa mini grabadora. 

   Jimin se la dio sin dudar, Namjoon la dejo en un mesa y seguidamente abrazó al menor mientras le daba un dulce beso. 






----------------------------------------------------------

Hola chamxs, volví :'). No me odien por desaparecer :3.

Ya estoy de vacaciones así que intentaré actualizar todo lo que pueda. <3.

Les amoooooooooooooooooooooo. 

Kidnapper (NamMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora