Jimin sintió su piel húmeda chocar contra un cómodo colchón, los esponjosos labios de Namjoon atacaban su blanco cuello.
Namjoon hizo un recorrido de besos por todo el cuerpo del mas bajo hasta llegar a sus pezones. Los empezó a lamer mientras que con la otra mano jugaba con su entrada.
Sin previo aviso metió un dedo en su entrada, haciendo que este gimiese y curvara la espalda. Poco a poco fue bajando mas sus besos hasta llegar al miembro de Jimin, empezó a lamerlo de forma lenta mientras que metía otros dos dedos a la entrada del menor. Este gemía por lo bajo y se agarraba al pelo de Namjoon.—Na-amjoon hyung -gimió de forma ahogada Jimin.
—¿Qué quieres bebé?- susurró Namjoon para empezarlo a besar mientras aceleraba los movimientos de sus dedos.
—Mmmhhgg- Jimin se movía mas debajo del mayor- Hyu-ung.
Namjoon sacó los dedos de la entrada del mejor, consiguiendo que este se quejará y formará un pequeño puchero. Haciendo que el mayor sonriese por aquel gesto.
Jimin observo atentamente como Namjoon se colocaba encima suyo, y dirigía su miembro a su entrada. De forma ansiosa empujó al mayor y se colocó encima suya, cogió su miembro y lo dirigió a su entrada, para así penetrarse así mismo.
Poco a poco fue metiéndola hasta caer completamente sobre el regazo de Namjoon. Este agarró las caderas de Jimin y de forma juguetona le pego en una de las nalgas.Jimin empezó a moverse lentamente con la ayuda de las manos del mayor, tiró su cabeza hacia atrás y se agarró a los hombros de Namjoon para acelerar sus movimientos. El mas alto aprovechó la postura del menor para volver a atacarle el cuello y marcarlo.
—Maldita sea- Jimin había conseguido llegar a su lado mas dulce, asi que intentó aumentar sus movimientos.
Namjoon al verle flaquear lo volvio a tumbar y de forma brusca empezó a embestirlo, haciendo que Jimin solo pudira gemir y agarrarse al colchón.
—Mierd-da Namjoon hyung.
El mayor agarró el miembro de Jimin para estimularlo al mismo ritmo que sus estocadas.
—Vamos nene, correte -susurró Namjoon de forma ronca.
Un par de estocadas mas bastaron para que Jimin se corriera con un agudo gemido, segundos después Namjoon también se corrió y se tumbó abrazando al menor.
Sus respiraciones agitadas se mezclaban, hasta que se acercaron completamente y se unieron es un lento y fogoso beso.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (NamMin)
FanfictionQuién le diría a Namjoon que tendría que secuestrar a un hormonal y sexy adolescente. ·Smut/ Lemon ·NamMin/ JiMon (?) (Namjoon & Jimin)