01

1K 100 16
                                    


Suspiro pesadamente desde su coche mientras veía a través de sus prismáticos como la casa de Park se apagaba por completo.

   Espero un rato hasta asegurarse que los empleados de aquella casa ya estaban en sus respectivas habitaciones.

   Se puso una mascarilla y gorra negra que conjuntaban perfectamente con su también ropa negra.

   Abrió una de las ventanas delicadamente y, como le había indicado Yoongi con el mapa, se dirigió a la habitación del joven.

   La abrió lentamente observando dónde se encontraba el sujeto. Divisó la luz del baño encendida indicando que alguien estaba ahí.

  Cerró la puerta intentando hacer ningún ruido. Camino por la habitación y vio al joven.

   Jimin se encontraba bailando una de sus canciones favoritas de Black Pink animadamente mientras se cepillaba los dientes.

   Después se desmaquilló mientras contoneaba sus caderas al ritmo de la música. Se encontraba con un pequeño y estrecho boxer blanco junto a una camisa del mismo color, la cual se notaba que le doblaba la talla.

   Este vestuario hizo relamer los labios al individuo que lo observaba en la oscuridad. Aunque rápidamente se borro esas ideas de la cabeza al recordar que solo tenía que secuestrarlo y entregarselo a Yoongi. Si se atrevía a cagarla sabía que Yoongi le cortaría los huevos muy lentamente junto a una macabra sonrisa.

    Lentamente se fue acercándo al mas bajo sin que este notáse su presencia. 

    Cuando estuvo completamente detrás del pelirosa, sus ojos hicieron contacto. Y antes de que gritase, Namjoon ya había colocado un pañuelo en la cara, haciendo que en cuestion de segundos Jimin ya estuviese inconsciente.





   Jimin se levantó aturdido, oía un voz grave de fondo pero la cual aún no podía identificar. Intentó mover las manos pero las tenía atadas, y lo único que veía era negro, lo que le hacía suponer que tenía los ojos vendados.

—¡Oh venga Yoongi! !¿Como coño quieres que lo lleve a mi casa?! Quedamos en que yo lo secuestraba y te lo entregaba- Namjoon estaba frustrado y expulsaba el humo del tabaco violentamente.

Namjoon solo quedatelo hasta el momento, después buscaré una solución. Yezi me pilló por sorpresa y no puedo tenerlo yo. Sabes que ella no quiere saber nada de estos rollos y la última vez que la involucre en algo me dejó en abstinencia durante tres semanas -dramátizo Yoongi.

Hijo de puta, me vas a deber una muy grande- Namjoon oyó como el menor se resolvía en su asiento- te dejo, que el mocoso ya se esta despertando.

—¿Dónde estoy?- Jimin hizo el amago se sentarse pero la forma en la que estaba atado y su poca fuerza hizo que no lo consiguiera- oye ¿Porqué estoy aquí? Si es por dinero te puedo decir la contraseña de la caja fuerte de mi padre -si supieses por cuánto dinero querido, penso Namjoon- ¿Sabes? Hoy quería verme el nuevo capítulo de Show Me The Money y tu estas interviniendo en mi plan.

 
  Namjoon soltó una carcajada mientras encendía el coche.

—¿Sabes? Yo también me lo quería ver hoy, pero el jodido de mi jefe me mandó a hacer esto. No te lo tomes como algo personal nene. Pero tu también estas interviniendo en mis planes -dijo de una forma ronca y divertida. Cosa que hizo temblar un poco a Jimin por lo bonita y excitante que le parecía aquella voz.

Kidnapper (NamMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora