La Despedida

322 4 0
                                    

La despedida fue el mejor momento de la relación, hace tiempo que no sentíamos tanta pasión.

Nuestro deseo nos llevó a destruir tu habitación, entre besos y caricias terminamos en el sillón.

Con rudeza me pegaste contra la pared y tus labios besaban hambrientos mi piel.

Con lágrimas cayendo por mis mejillas me tomaste, mientras tus manos jugaban a no soltarme.

Sabía que también te dolía alejarte, pero el orgullo hacia mella en tu ser.
Todo fue hermoso al principio, pero no entendimos lo que era querer.

Nuestro tiempo fue alcohol y pasión, al final todo eso nos destruyó.

Sin importar cuanto te entregué, tú nunca supiste que querías más que mi piel.

Esos días abrazados y desnudos fueron buenos, no hacíamos más que olvidarnos del tiempo.

Entre juegos sucios y caricias salvajes, perdimos el tiempo entre sexo e imagen.

Fingimos de todo menos amarnos, hasta el mundo entendía mejor nuestros actos.

Pero sin importar que suceda es así, nos perdimos y el orgullo nos trajo aquí.

El momento de la despedida se estaba acercando, no volveríamos a vernos, mucho menos a tocarnos.

Una marca dejaste en mi cuello, para asegurarte que de ti tuviera un recuerdo.

Pero mi decisión había sido tomada, jamás volvería a caer en tu cama.

Erotic MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora