Terror

151 0 0
                                    

Terror, miedo, desolación, me encuentro solo y no puedo llorar, me veo triste y no puedo ni hablar.
Mis manos en mi garganta, la voz no me sale, intento gritar y el miedo no me lo permite.
El viento remueve las hojas y su sonido me altera, mi cabello se retuerce indicando que aún queda aire que pueda tirarme.
Los hilos de mis brazos no me permiten mover mi cuerpo con libertad, me siento atrapado en una sucia jaula de cristal, como un muñeco manejado, como pájaro enjaulado, con una máscara en mi rostro, mostrando sonrisas desoladas llenas de rabia liberada.
Cómo un grito dentro de un vaso, como un trapo viejo y tirado, como la vida que se escapa de mis manos, como tus labios mintiendo un te amo.
Quiero ser libre y pido perdón, si el daño que he echo apaga tu amor.
Ruego a lo eterno que borre el pasado que pida a la vida una nueva salida, que mi alma libere lo que sellan tus dedos y que mi miedo aterricé en la luz de tu infierno.
Quema mi cuerpo y deshaz el dolor, tan solo necesito tiempo para enmendar mi error, concedeme un segundo y liberame hoy, tan solo eso necesito para ser mejor.
Si me quitas el aire, al menos déjame llorar ¿Si me arrebatas la voz como puedo rogar?
Dobla tu vestido rojo carmesí, que la sangre no quede en ti, que nadie vea lo cruel que puedes ser, que el cielo perdone la muerte que me provocas, no me niegues el soplo de aire que me daría la vida, no me niegues el amor que curé mi herida.

Erotic MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora