Hoy volví a llorar, hoy volví a sufrir, hoy me vi gritando tu nombre con melancolía, sintiendo tus abrazos y tus besos, deseando que no sea la última vez que me sostengas con ellos.
Hoy sentí lo que es sufrir una desdicha tan grande que no sabes si el dolor es simplemente idílico o real.
Siento la presión en mi pecho, mis manos tiemblan y mi cuerpo no puede soportar este nivel nuevo de miedo y dolor.
Algo diferente está en ti, ocupando tus pensamientos y ensuciando tu visión, no te concentras en amarme, te concentras en sufrirme. Te he idealizado tanto que ya hasta había olvidado que sufres miedo al igual que todos, también temes perderme, así tanto como temo perderte en estos momentos, estos momentos en que la duda te carcome y no entiendes a tu propio corazón, no entiendes a tu mente que habré paso a las dudas sobre nosotros, no entiendes que que la angustia y la inseguridad que sientes tú, es la que siento diariamente en silencio, ambos nos sufrimos, lo intentamos y lloramos diferentes lágrimas.
Pero ahora dentro de tu duda has lastimado mi alma, sembrando en ella tu desconfianza, pues no hay nada más doloroso que saber que la persona que amas no confía en tu amor, en tu palabra y en tus miedos.
Si duermo cada noche con el miedo de despertar sin tus brazos, ¿Cómo podría pensar en alejarte de mi? ¿Cómo podría pensar en querer a alguien más de lo que te quiero a ti?
Hoy me di cuenta que mi amor no es suficiente para tener tu confianza, hoy me he dado cuenta que aún con miedo eres capaz de tomarme entre tus brazos y hacerme tuya, sin confiar en mí también te resulta fácil hacerme el amor...
ESTÁS LEYENDO
Erotic Moment
PoetryRelatos de momentos censurados que se desprenden de aquel tabú para contar cada pequeño detalle de agonía, tristeza y sensualidad. El Erotismo jamás fue tan poético como lo es ahora.