Pasión

612 6 0
                                    

Quemame, hazme sentir pasión.
Bésame, como si todo terminara hoy.
Atame, azotame, hazme sentirte.
Tómame con fuerza entre tus brazos, que mi piel se derrita entre tus dedos.
Que mis labios se hinchen de besar los tuyos y déjame sentir tú fuerza dentro de mi.
Hazme tuya y se mío también.
Que nuestra piel se pegue con el sudor y que nuestros gritos se mezclen en el salón.
Que nuestro juego tiré las cosas del velador, que mis piernas floten mientras me empujas contra aquel mesón.
Que el frío suelo afirme mi espalda, mientras tú pecho calienta mi vientre y tú manos sujetan las mías.
Destrocemos todo lo que se interponga en nuestro camino a la habitación, que nada quedé intacto después del torbellino de pasión.
Seguiremos rodando por la alfombra empapada de nuestro amor, llegaremos gozando hasta el comedor.
Subiré las escalera con mis piernas anudadas en tu caderas y tus manos fuertes serán las encargadas de sujetar mis muslos para mantenernos unidos en todo momento.
Arrojame contra el colchón, pero no permitas que deje de sentir tu olor.
¿Si muerdo tus labios gemirias para mi?
Detengamos el tiempo y mantengamonos asi.
El sol se ocultara y la noche vendrá a nosotros, veremos la mañana llegar y aún así no nos podrá separar.
Terminaremos agotados, con nuestro cuerpos vencidos.
Desnudos despertaremos y seguiremos en lo mismo.
Pasarán días hasta contaremos la semana.
El no vernos nos provoca, no nos mata, sí, nos ata.
Tomaré tus manos y lamere tus dedos, observaré tu sonrisa lujuriosa disfrutando de ello.
Nos veremos pronto, ha pasado un mes, los mensajes describieron lo que nuestros cuerpos quisieron, pronto nos veremos y exploraremos en deseo.
Nuestra ropa arrancaremos y lo que describí realizaremos...

Erotic MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora