La perra de @daugtherofolimpus me nominó, así qué... (En realidad te quiero <tres)
(Capturas, capturas everiwhere :v)
Ah también le daba paja escribir eso, viste xD
1- Hablo como gallega o en neutro en wattpad, pero en realidad soy más argentina que la puta madre, ahre
2- Hace un año escribía así: kahdksbsowbslablssbowbwoznspsjejd
Y hoy en día soy la mejor escritora de wattpad 💅3- Hago gimnasia rítmica hace como siete años, y así un año comencé danza.
(Y no es por presumir, pero soy de las mejores, y la única que consiguió sus puntas en un año y medio de práctica)4-La escuela me frustra.
5- Mi mejor amiga es mi compañera de gimnasia, así que nuestras coreografías son las mejores, porque congeniamos perfectamente (aunque ella es mejor que yo :'()
5- Camila Cabello es vida, y Shawn Mendes es la perfección hecha hombre. Un muuuuuy sexy hombre 7u7
6-Me estoy quedando sin ideas para seguir con este tag.
7- Odio las faltas de ortografía. Y mis compañeros me molestan por eso. Dicen que soy obsesiva, yo que spn analfabetos.
8-Considero que todo el mundo tuvo su étapa anime en su vida, y la mía fue en cuarto y en quinto grado.
9- Aún no te supero Splinter. Eras muy joven. Por qué Nickelodeon es tan malo 😭😭😭😭😭😭😭.
10- Probablemente no nomine a nadie.
11-Me da miedo no terminar la escuela. Es que soy muy mala, y esto me deprime bastante (no lo digo para llamar la atención, en serio me deprime).
12- ¡Ey, estoy por terminar con esta mierda! :D
13- No puedo esperar hasta el próximo año para escuhar el nuevo álbum de Shawn. YO LO NCESITO AHORA.
Nomino al que quiera hacerlo. Son las dos de la mañana dejen de joder.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Miras.
General FictionY finalmente, terminas este extraño poema-no-poema, mirando por la ventana, la sombra de esos niños jugando en esa calesita del jardín