El suicidio no es una opción pero andar quejándote de la raza humana, en vez de hacer algo al respecto, tampoco lo es.
Patalea todo lo que quieras, pero luego ponte a pensar en cómo cambiar eso que te frustra. La vida es demasiado corta para limitarte a un par de quejas. Asegúrate de hacer algo grande, o suicidate, si tanto odias a la raza humana (o sea, a ti)
____________________________Soy consciente que el suicidio JAMÁS es una opción, y espero que nadie lo interprete como una especie de llamado al suicidio, ya que es solo uno de esos pensamientos radicales y prepotentes que a veces se me cuelan en la cabeza (estoy segura que todos tenemos pensamientos parecidos a veces)
Definitivamente esta no es una opinión que tiraría en medio de un debate, sin replantearmela primero, pero es una opinión de esas que comparto para misma, donde jamás la mal entenderé.
¿Por qué la colgué aquí, entonces? La verdad es que no me puedo guardar todo, y acá puedo tranquilamente explicarme todo lo que quiera, sin que alguien me venga a interrumpir sin haber analizado bien lo que dije.
Eso es todo, espero no haber dañado la sensibilidad de alguien, y si lo hice, lo lamento mucho, juro que jamás fue mi intención.
ESTÁS LEYENDO
Miras.
General FictionY finalmente, terminas este extraño poema-no-poema, mirando por la ventana, la sombra de esos niños jugando en esa calesita del jardín