Recuerdo esa mañana de agosto, nose que Día era, pero si me acuerdo de la hora. Eran las 11:00 am y no suelo despertarme tan temprano, pero esa mañana fue la excepción.
Una extraña sirena que nunca había escuchado en mi vida sonaba sin parar y mis oídos no podían tolerar semejante aturdimiento. Dormir en las calles entrenan el oído a uno a tal punto de acostumbrarse a los sonidos de los autos, la gente gritando sus problemas en los edificios, gatos maullando y lamiendo tus orejas, pero esto, esto era diferente.
Al despertar, aun estaba entredormido. Pero con mis ojos a medio abrir pude ver que la gente estaba corriendo y gritando, crei que se trataba de alguna oferta de supermercado, pero no, no era asi. Autos que explotan, edificios derrumbándose y mi frazada que se ensuciaba.
- Otra vez están filmando una película y ni se atrevieron a avisarme siquiera. Murmure mientras me ponía mis zapatillas un tanto "ventiladas" y buscaba mi campera negra.
La gente seguía gritando y algunas hasta se tiraban al piso:
-Que gran actuación! Estos tipos se toman su papel bastante enserio. Dije mientras me colocaba mi campera para comenzar mi dia.
-¡CORRE POR TU VIDA!. Me grito un adorable anciano, con sus ojos bastantes desorbitados mientras a duras penas podía correr.
Si, definitivamente estos sujetos se toman el papel a flor de piel.
Me parecio extraño no ver ninguna cámara filmando todo lo que ocurria alrededor.
Pude distinguir a un hombre en el ultimo piso del Hotel Peculiar, piso número 6 por si lo preguntan, y este sujeto miraba el piso bastante tiempo. No tarde en darme cuenta que se quería suicidar y me apresure a vestirme para ayudarlo.
-¡NO SALTE SEÑOR! ¡YA SUBO! Le grite desde abajo mientras corria hacia las puertas del Hotel.
Logre llegar lo más rápido posible al sexto piso y al entrar al cuarto me mira desde la ventana y me dice:
-¡Sabia que vendrías! Tú nos salvaras de mi error. En tu sangre esta la respuesta.
Y en ese instante se arrojó de la ventana.
Asi, sin más palabras ni explicaciones, solo un salto al vacío.
Baje lo más rapido posible para ver si tenia oportunidad de salvarlo, pero su cabeza estaba brotando en sangre.
En ese instante logro observar que una bestia me observaba. Sentía que sus ojos estaban fijos en mi como nunca y se lanza a la carrera. Me aparto del cuerpo del hombre, pero a la bestia no le interesaba comer sino cazar debido a que paso sobre el cuerpo como si nada. Corri y corri con todas mis fuerzas y cuando sentí que estaba cerca mio, decidí hacerle frente y lanze un puñetazo contra su rostro. Todo ocurrio en esos segundos. Mi vida, mi posible futuro con una mujer, todo. Y siento como la bestia choca contra mi puño y cae. Como si se hubiera estrellado contra una pared a una velocidad de 220 km/h.
En ese instante me quede perplejo, sorprendido ante tal hazaña. Esta bestia era enorme, casi podria decir indestructible. Note que tenia cicatrices en todo su pelaje negro.
Un minuto más tarde cae una tropa enorme repleta de soldados y me apuntan todos con su armas como si fuera un terrorista. Escucho y veo que desde los cielos un helicóptero se acerca hacia donde estábamos y al aterrizar baja de el un hombre calvo y corpulento con una cicatriz en su frente.
-¡Felicidades Joven! Acabas de salvar al mundo. Dijo el general.Pero mi mundo acababa de entrar en una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Amilcar: Héroe En Progreso
Science Fiction¿Qué pasaría si una mañana despiertas con un don extraordinario y ademas, ese mismo día salves al mundo con ese don? Sería fantastico, no? Para Amilcar fue el inicio de una vida de aventuras, pero también una vida sin paz.