30 de Julio de 2017
Me acerco a la ventana y visualizo a una niña correr en el bosque. Un lobo la está persiguiendo.
―Hay que ayudarla... ―opino.
El morocho se acerca a dónde estoy mirando.
―Es presa fácil, no hay oportunidad.
Lo miro molesta y lo empujo.
―¡Eres un imbécil! ―. Luego miro al castaño ―¿Y tú qué? ―. Este niega ante la posibilidad de ayudar ―cobardes... ―les digo a ambos.
No soy una heroína, ni mucho menos una rescatista, pero de algo estoy muy segura, no soy una desalmada. Una niña es una vida inocente y si no hago algo, tendré una culpa que terminara por matarme, incluso antes que este lugar me extermine a mí.
Le digo a Hansel que me ayude con todo lo que bloquea mi camino para salir del refugio, este accede rápidamente y por suerte nadie me detiene, corro fuera de la guarida yendo en la dirección en la que vi a la niña.
Agarro una gruesa rama y golpeo al lobo cuando este se acerca a la pequeña. El animal chilla adolorido, entonces retrocede, la nena se pone detrás de mí. El problema no se arregla, ya que otro aparece en aquel bosque. No, son más de dos, ahora hay tres.
Miro un segundo el lugar a dónde quiero regresar y luego no quito la vista de los feroces animales. No estamos tan lejos, pero será muy difícil volver. El lobo que golpee con anterioridad, se tira sobre mí e intenta morderme, pero nuevamente logro lastimarlo y desiste de su acción, yéndose del lugar.
El segundo si me ataca y entonces le grito a la niña que está paralizada, para hacerla reaccionar.
―¡¡Corre!! ―le digo y me hace caso ―¡¡Maldito!! ―golpeo al lobo y le pego al otro que la intenta seguir ―¡¡Ah!! ―la feroz bestia se tira sobre mí, entonces caigo al suelo defendiéndome con la rama, esta comienza a romperse mientras el animal la muerde.
Se escucha un tiro, luego dos.
El lobo muere sobre mí, pero a lo lejos veo que vienen más. Me sobresalto cuando Axel agarra mi brazo y ayuda a levantarme, para acto seguido comenzar a correr.
―Viniste... ―digo y mi corazón se acelera, no solo por los nervios del momento, sino por la extraña ayuda del chico que pensé que nunca me auxiliaría. Sin embargo no recibo respuesta por parte de mi acotación.
Veo como la niña va a delante y entra a la casa. Nosotros vamos detrás y cuando pasamos la puerta, forcejeamos con una de esas bestias para que nos deje cerrarla.
―¡¡Dispárale!! ―le grito al morocho.
―¡¡No tengo más balas!! ―se queja y sigue empujando la puerta rota, para que el animal no pase.
¿Dónde está el maldito cuchillo?
Rápido lo busco en mi bolsillo, mientras Hansel me suplanta empujando la puerta y cuando lo encuentro, se lo clavo en el hocico al animal. Este desiste de empujar adolorido y entonces logramos bloquear la puerta. Caigo rendida al suelo cuando eso pasa y mi respiración se siente muy agitada.
Miro mi pie que se encuentra cada vez peor.
―Maldito dolor, no sé ni cómo lo soporte... ―digo para mí misma.
―Si dejaras de hacerte la heroína, se te curaría más rápido ―observa hacia afuera ―más en este lugar... ―luego agrega ―el ungüento sigue dónde lo dejaste.
Me levanto y lo miro molesta, apuntándolo con mi dedo.
―Dirás dónde me lo tiraste ―le aclaro enfúndame más.
Camino renga en dirección al baño y me detengo al mirar a la niña, que se ha puesto sentada en un rincón, estando nerviosa. Cielos, no soy buena con estas cosas. Ruedo los ojos, me acerco hasta ella, me agacho a su nivel y le regalo una sonrisa.
―¿Cómo te llamas? ―. Me presento ―yo soy Aneliz.
―Soy... soy Thais... ―expresa levantando sus ojitos.
―Ha cambiado todo ―opina el morocho ―el destiempo y ahora la edad, es evidente que algo está sucediendo... ―se acerca a la pared donde anotamos los días y cambia el número a "doce días".
¿Qué pasará cuando quede solo uno?
~~~
Estoy en el baño, limpio nuevamente la herida de mi tobillo, en esa canilla en el suelo, para luego agarrar el ungüento y pasármelo por la hinchazón.
Marian sigue desmayada, Hansel ha sido de ayuda con la niña y el idiota es el único que no hace nada. Se queda mirando afuera como estúpido. No sé si está pensando un plan o solo hace de vago. Después de todo, ha estado encerrado aquí bastante tiempo, quizás ni planea salir.
Necesito curarme e irme de aquí rápido.
―Ugh... ―hago un sonido por el dolor.
―Lo estás haciendo mal ―oigo en la puerta y levanto la vista, frunciendo el ceño al verlo.
―¿Qué quieres?
Sonríe.
―Me aburro... ―se acerca y agacha hasta dónde estoy sentada ―es un movimiento circular el que tienes que hacer ―me explica.
Siento mis mejillas arder.
―A... ¿Así...? ―chillo ―¡Auch! No me sirve esta estupidez...
―No, así ―ignora mi quejido y posa su mano en mi pie, hace círculos con el ungüento dónde está la herida ―¿Te duele?
Niego con la cabeza, quedándome embobada.
―¿Cómo sabías...?
―Mi padre es médico, me enseño varias cosas ―se ríe.
Cielos, que hermosa sonrisa.
―Deberías sonreír más seguido ―opino.
―Tú también ―contraataca.
Frunzo el ceño.
―Lo dices apropósito.
―Obvio ―se ríe nuevamente y no sé por qué pero yo también lo hago ―tan mal no nos llevamos al parecer ―ahora él opina.
―Así parece... ―repito amigable y mantengo una sonrisa.
De un momento a otro nuestros rostros se acercan, están a tan solo centímetros, el corazón se me acelera a mil y de repente, cuando todo parecía calmo, nuestras bocas se unen de una manera feroz.
Me parece que hace mucho que no besaba a un chico. Aunque creo que ni se ha dado cuenta. Nos levantamos y me empuja contra la pared. Abro la boca y nuestras lenguas también se juntan. Es una sensación llena de adrenalina, pasión y deleite.
―¡Aneliz, tenemos un problema! ―oigo el grito de Hansel.
¡¿Y ahora qué?!
Se nota que no se puede vivir en paz ni un segundo aquí...
~•~
Recordatorio: Si A no actualiza mañana, habrá una desgracia.
Por ahora sólo hay una pista, sin embargo no la he hecho notar aún.
El final de capítulo con tensión, me arruina el momento del beso :'v
Atte: Vivi.
ESTÁS LEYENDO
16 Días
Mystery / ThrillerEstá atrapada en un lugar extraño, termina confundiéndose más al pasar el tiempo y las preguntas comienzan a acumularse. ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Cómo se salvará? Vamos a jugar... Sólo tiene 16 días. Ni uno menos, ni uno más ¿Estará lista para...