4

23 3 0
                                    

Los recuerdos me atacan siempre, cada noche me viene a la mente momentos inolvidables, esos momentos que se quedan grabados y que jamas olvidare.

Aunque yo no soy quien para contarlos, mi memoria solo revive cortos fragmentos, solo recuerdo poco ya que era muy pequeña, pero tu si debes recordarlos a la perfeccion.

Recuerdo que de pequeña no me queria dormir, entonces tu te recostabas a mi lado, te asegurabas de que estuviera bien tapada, me acarciabas mi cabello, tus ojos me observaban, esos ojos que siempre reflejaban paz, me sonreias y me preguntabas "¿Te cuento un cuento?" yo sonreia maravillada y accedia a tu propuesta, escuchaba cada palabra que salia de tu boca con suma atencion, me imaginaba tal cual lo que tus labios dictaban, aunque todas tus historias las inventabas y sabes esa era la mejor parte, porque esas hostorias son únicas y solo tuyas, esas historias que al recordarlas hacen que te imagine a mi lado.

Pero eso no acaba ahí, tu voz era bella, no solo me contabas cuentos tambien me cantabas, habia veces en las que solo cerraba mis ojos dejandome llevar por la melodia, tus labios creaban el compas y mis oidos lo seguian, esas canciones que tú solo sabias, esas notas que en mi mente resonan, esas letras que en mi corazón se marcaron y tu voz que hacia el juego perfecto, una combinacion única.

Tú y nadie mas puede hacerlo, tus pensamientos eran especiales, cada noche me sorprendias con algo nuevo e impactante, cada noche te esperaba ansiosa, cada noche solo deseaba que me arrullaras con tu dulce voz.

Ahora me arrepiento de haber crecido, de haberte alejado, mientras mas crecia mas me desvelaba y segun yo no tenia tiempo de nada mas, me arrepiento de no haberte dejado que me siguieras cantando.

Me arrepiento de no aprenderme tus cuentos ni canciones.

Aunque ahora esos recuerdos los atesoro con el alma, los recuerdos son igual de presiados de los que guardo de ti y mi mamá juntos, sonriendo, siendo felices.

Ustedes fueron uno solo siempre, su amor era peculiar pero inigualable, raro pero hermoso, fuerte y sano.

¿Cual fue su receta para siempre estar enamorados como el primer dia?

Deben decirme, porque quiero verme asi de feliz cuando ya este grande.

-Atte:Tu hija.

Solo a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora