Puede que muchos piensen que me mimabas mucho, que era consentida o cualquier otro apelativo.
Pero no, yo no lo veo de esa forma, tan solo se que lo hacias con cariño y que siempre fue un gran detalle para mi.
¿A que me refiero?
A la forma en que me levantabas, desde que tengo memoria me ayudabas a cambiarme, en el kinder me vestias de pies a cabeza y me dejabas lista para que mamá me peinara.
En primaria seguiste ayudandome a vestir, sentia cono te sentabas a mi lado y me decias "Ya es hora, levantese mi niña" sonreia pero no abria mis ojos, tu me destapabas y comenzabas a colocarme las calcetas asi hasta que quedaba lista para depues peinarme.
En secundaria ya solo me levantabas, aunque siempre estare orgullosa de decir que tu me cambiabas porque siempre estare orgullosa de ti, de todos los hermosos actos que tuviste, de tu gran don de siempre sorprendernos, de tus grandes abrazos y tus hermosas sonrisas.
Aun me imagino que al despertar estaras, que me preguntaras "¿Cómo amaneciste amor?" pero mi subconciente me devuelve a la realidad.
Aunque ahora yo doy los buenos días, cada que despierto me dirigo al cuarto de mi mamá, feliz de poder abrazarla, feliz de tenerla a mi lado, feliz de poder besarla y decirle lo muco que la amo.
Te amo papá.
Y se que sonreiste al leer esto, tal vez extrañes al igual que yo que me cambies, pero papi no te pongas triste, mi intencion no es esa, solo quiero que estes donde estes sonrias y nos protegas.
-Atte: tu hija
P.D: Se que estas aqui, jamas te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Solo a tí
RandomLas palabras escritas me hacen sentir que eres parte de mi. Esto te lo dedico a ti, porque desde los cielos me cuidas. Va dedicado a ti padre. Te amo.