15

4 0 0
                                    


Bueno...la nostalgia me hace escribir esto un poco antes.

Se que puede que en verdad me este esforzando porque no se note que sea diferente ese día para nosotros...

¿Aunque como no podría ser diferente?

Bueno si las cosas fueran diferentes saldríamos a festejarte como solíamos hacerlo, pero no es posible.

Mi mamá dice que a pesar de que no estés presente debemos festejarte por que tú nos veras y seras feliz, eso me hace pensar que es una buena idea y por ello estoy escribiendo esto.

El año anterior fue difícil... aun era demasiado reciente y ese día pues no era tan bien recibido la celebración, de hecho estuvimos un poco decaídos si mal no recuerdo.

Pero ya han pasado dos largos pero cortos años en donde hemos aprendido a vivir con tú ausencia, pero a la vez aprendimos a verte sin que estés aquí, a dedicarte nuestros logros y disfrutar como tú lo hubieses querido.

No ha sido sencillo pero hemos logrado salir adelante y mi mamá se ha esforzado demasiado.

Ella te sigue extrañando con todo su corazón, te ama y te seguirá amando.

El día del padre es la festividad mas difícil y triste papá, sin ti es difícil poder sonreír pero siempre recuerdo tú sonrisa y me esfuerzo en sacarles sonrisas a mis hermanos para poder recordar como eramos felices antes. Aunque hoy también lo somos.

Ahora si te diré lo que quería que supieras, siempre me enseñaste a ver el mundo de  distinta manera, me cuidaste, me hacías sonreír y me diste la mejor educación junto con mi mamá. Te atreviste a enseñarnos tantas cosas, a demostrarnos que la vida era como nosotros quisiéramos que fuera. Siempre sonriendo, mostrando esa hermosa forma de tratar a la gente y de amar al prójimo, tú estuviste dispuesto a ayudar, nos enseñaste a valorarnos entre nosotros y nos regalaste los mejore momentos en familia. Te extrañamos y a pesar de todo nos seguiste enseñando sobre la vida. Al partir nos hiciste madurar, ver que no todo es seguro en la vida...aprendí a valorar mas a las personas que están aquí  para mi. Tú papá me has hecho demasiada falta en todo este tiempo pero ver tu foto y saber que nos amaste tanto como pudiste me hizo ver que siempre estarás aquí con nosotros. 

Te amo papá.

¡GRACIAS POR SER EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!

Feliz día del padre.

Te mando un beso y un abrazo.

Estas letras dirigidas de mi corazón con dirección al cielo.

Atte: Tú hija.

 



Solo a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora