Aceptando los errores

0 0 0
                                    

Recuerdo aquella noche a la perfección, fue cuando la historia dió un giro inesperado. Nadie lo esperaba y aún así sucedió, ninguno dió pie de entrada a aquella sombra que iba a cubrirnos desde aquel día.
La noche ya estaba a punto de terminar, nosotros estábamos en nuestras camas rindiendo nos ante nuestros sueños, cuando de pronto los gritos tomaron protagonismo y vaya que eso era inusual, mi padre era el hombre con mayor paciencia del mundo...hasta esa noche, mamá gritaba "Quieres que les diga la verdad" no entendíamos nada, era todo como una pesadilla...pero al final sucedió,  aquellas palabras rompieron la burbuja en la que nos encontrábamos, destrozaron nuestra realidad de golpe ... Sin avisos...Sin advertencias.
Pero fue cuando más aprendí. Mi padre sabía que era verdad, que se había equivocado, dejaba que mi madre le gritara tantas cosas mientras nos decía "No dejen sola a su mamá, cuidenla" el aceptaba toda la furia, él estaba aceptando sus errores porque nadie es perfecto... Mi más terrorífica noche hace que apliqué la enseñanza a esta edad.
Y sobre todo sé que mi mamá no se lo merecía, sé que fue injusta la situación, pero sé que su amor pasó las fronteras de la cordura, porque el verdadero amor se vive sin saber exactamente a lo que se enfrentan, porque ustedes se amaron de la forma más pura, pero agradezco todo lo que juntos me enseñaron y por eso mismo...te confieso que me he equivocado de una manera terrible, supongo que sabes todo y se que no estarías orgulloso de mi...
Pero quiero que sepas que ahora será diferente, acepto mis errores, acepto mis consecuencias y aunque me cueste más trabajo se que lograré ser buena en lo que decida apasionarme.
Me levantaré como una campeona porque mi lucha aún no termina, porque quién se cae se levanta y sigue sin rodeos, porque lucharé por ser grande y desmostrarme a mi misma lo mucho que valgo, me demostraré la gran mujer que soy.
Te amo papá... Te amo y lamento haberme equivocado...

Esta carta es especialmente de aquí hasta el cielo.

Sé que se sale del objetivo pero necesitaba que lo supieras.
P.D: Tú princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora