6

15 1 0
                                    

El dolor es la maxima expresion de algo, una vez un gran maestro me dijo "Si no duele, no sirve" aunque al principio no habia entendido pero despues lo comprendi.

Primero lo comprendi experimentando dolor fisico, esa primera vez en que recibi mi periodo, aunque se que es un asunto un tanto personal y normalmente me daria pena, pero tú me salvaste esa vez, recuerdo que era un sabado por la noche, sentia un dolor horrible en mi vientre, de verdad sentia que algo me arañaba por dentro, decidi no decir nada porque pense que el dolor solo se iria, pero me equivoque ya que la sensacion se hacia aun mas insoportable conforme pasaba el tiempo, entrada ya la noche me retorcia en mi cama del dolor, ya no podia mas y empeze a gritar para desahogar el dolor, nadie se desperto, grite mas fuerte porque el dolor ya era insoportable y tú te despertaste, te sentaste a lado de mi y con esa sonrisa que siempre me tranquilizaba me preguntaste "¿Qué tienes mi niña?" me quede en silencio porque me daba pena decirte, estuviste a mi lado pacientemente acariciendo mechones de mi cabello, hasta que me decidi a decirte que eran colicos, me abrazaste y dijiste "Hija soy tu padre y doctor, no debes de tener pena, siempre sabre escucharte y ayudarte" sonrei alviada, tu fuiste por medicina despues la tome y pude descansar.

Despúes experimente el dolor sentimental, es aun peor que el fisico, no hay medicina que ayude, ningun remedio, nada existe para este mal, solamente podia tratar de mejorar con  tiempo.

Fue por tí, al saber que no volveria a verte, abrazarte y que te fuiste lejos de nosotros, llore no lo niego, aun lo hago aunque es menor, duele por que tu partida no fue sencilla, fue un golpe rapido y repentino, muchos aqui te seguimos extrañando, tú mi querido padre eras único.

Solo que ahora lo comprendo, no debo de llorar, si no que debo sonreir por haber pasado los mejores 14 años de mi vida, con um gran padre, que siempre me apoyo, siempre estuvo a mi lado y que a pesar de todo nos hacia saber lo importante que eramos en su vida.

¿Cómo logre comprenderlo?

Gracias a ella, a la mejor madre del mundo, ahora entiendo porque la elegiste entre muchas, es valiente, inteligente y fuerte, ella sabra guiarnos, sabra sacarnos adelante como hasta ahora.

Ahora se que las lagrimas no sirven, aunque eso no quiere decir que ya no llore, aun lo hago porque tan solo recordarte me hace un nudo en la garganta, pero ahora tratare de regalarte sonrisas al cielo papá.

¿En que sirve el dolor?

Te hace aun mas fuerte, te abre los ojos enseñandote a que nada es facil, a que nada es sencillo y todo tiene un precio, tu partida me hizo madurar y ser aun mas fuerte, a ver una perspectiva diferente, mejorar y a seguir adelante a pesar de cualquier obstaculo.

...

Papá, te amo.

Jamás lo olvides, te amare siempre.

Gracias por enseñarme que el dolor se puede curar, gracias por curar mis primeros colicos y por seguir ayudando desde arriba a mi mamá.

Tomala de la mano papá, jamas la dejes porque se que aun te ama y se que la sigues amando.

-Atte: tu hija

P.D: En el aire esta tu presencia y se que ahora estas aun mas orgulloso de nosotros.

Solo a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora