[TWO]El aire acondicionado caía sobre mí rostro, y sonreía al ver a T/N, dando vueltas sobre él, haciendo poses graciosas, y era inevitable no reír al verla.
Soy Soury, estoy en segundo de preparatoria salón C, y tengo diesiseis años, la misma edad que T/N, soy como la prima de T/N, aunque realmente no lo seamos, pero aún que nunca se lo digo en frente, realmente la quiero como una hermana.
Dejé de sonreír.
— Hermano...
T/N no dejó de reír, y seguía enfrente del aire acondicionado.
Sin darse cuenta, que por error, lo miré a él, y al decir el nombre, "Hermano", solo me hacía recordarlo más.
Ufff, era frustrante.
Enserio, aún no podía comprender lo frío de su mirada.
¿Que nos pasó?.
Solíamos ser los tres juntos, éramos como hermanos.
Solíamos llamarlo Hermano, o Hermanito.
Pero ya no más, solía ser Hoshi, pero de pronto comenzó a odiar ese nombre.
"Llámame Soonyoung"
"No quiero volver a ser Hoshi".
Ese recuerdo, solo me hacía apretar la mandíbula.
Desde ese día, todo fue de mal en peor, no importó cuanto intentamos arreglarlo, él se iba, él no se acercaba, él no hacía nada.
Sólo se apartó.
Volví a ver a T/N, que se dio cuenta de mí repentino cambio de humor.
— ¿Pasó algo?.
Negué restándole importancia, y me dirigí a mi asiento, junto con ella, a mi lado derecho.
Era un día de escuela, pero estos días los maestros casi no llegaban, aún así, venía a la escuela por que quería ver a mi amigas y amigos.
Y claro, también quería jugar con T/N o hablar con ella.
Seguramente estarás intrigada sobre,
¿Que nos pasó a nosotras, y a Hoshi?, Ho, perdón, quise decir, "Soonyoung".
Bueno, volvamos al punto de quiebre, en donde todo comenzó a ir mal para los tres.
[🕛🕙🕕]
*El reloj se mueve hacia atrás*Era otro día lluvioso, me obligaban nuevamente a ir a la escuela,
Pero, ¿A quien engañó?, Quería ver a Woozi sobre la entrada de la escuela,
Si, ese chico me gustaba mucho, bueno, más bien, estoy enamorada de él.
Pero esto no se trata de mí y de Woozi, que por cierto no va muy bien, ya que yo soy tímida y no suelo hablarle, y muchos menos acercarme.
Por fin había llegado al salón, y como siempre, llegaba tarde, y encontraba a T/N, en su lugar de siempre.
Claro, ella llegaba temprano, no como yo, que me desvelo viendo chinos.
ESTÁS LEYENDO
[Crushed Friendship] «Seventeen Hoshi y Tu»
ФанфикNuevamente pasaba por tu lado, esos ojos inexpresivos miraban a cualquier dirección, menos a la mía. Aquellos ojos que alguna vez me habían visto con tanta dulzura, aquellos ojos, que ahora me mostraban a una persona, demasiado diferente a la que co...