[ONE]Nuevamente Soury tardaba en llegar a clases, y no tenía más remedio que mirar sobre la ventana, esperando a que ella llegará, o al menos mirar a Hermanito, quien ya había llegado.
Pero no podía hablarle, ni acercarme tanto, por qué estaba con sus amigos, y sus amigos no me agradan mucho,
Ni siquiera sabría que decirles.
— Ho vaya, tal vez me ponga a dibuj-
Pero justo en ese Momento Woozi, el chico que trae flechada a Soury, apareció sobre mí ventana.
Quitando mi inspiración y las ganas de dibujar.
— ¡Ho! ¡Estupido Woozifer!.
Regañé, aún si él ni siquiera sabía que lo hacía.
Enserio, no se que mira Soury en él, es un enano, y para mí no se me hace apuesto, además, ¡Soury es mas alta qué él!, ¡hasta yo soy más alta que él!, Ambas somos altas, pero la más alta sería Soury, entre las dos.
Enserio, él es un enano.
Pero eso no era lo importante ahora,
Hoy era el cumpleaños de Soonyoung, y Soury me había dicho que tenía un regalo para él.
Y yo ya tenía planeado traer una pequeña "caja" y después comprar papelitos, y hojas de colores en la papelería del instituto.
Cuando al final, mis oídos escucharon el pitido de la campana,
Soury algo agotada me miraba, apunto de pronunciar sus típicas palabras de siempre.
— ¿Había tarea?.
Negué y ella se calmó, y volví a recordar que vi a Woozi, con mi mueca de asco.
Soury de sentó a mi lado, dejando sus cosas en su asiento.
— oye, vi a tú novio, y me quitó la inspiración para dibujar.
Si, amo dibujar.
— ¿He? No te entendí. —gracias, ¡no lo entendío!.
— nada, solo que vi a Woozi por la ventana, al parecer, él si llegó.
Solté una pequeña sonrisa, y miré el rostro de Soury iluminarse, con tan solo mencionar el nombre de ese tipo.
Enserio, ¿Qué le ve a ese enano?.
Lo resté importancia, y ambas visualizamos a Soonyoung, "disimuladamente".
— entonces, ¿Lo terminaste?.
Soury asintió, y a escondidas sacó el pequeño muñeco, que había echo a mano para Hosh...emm, digo, Hermanito.
Ella me había dicho que era una BongBongie versión Chwe, o algo así,
Antes que a Hosh...digo, Soonyoung, dejara de gustarle Seventeen, o creo fue cuando ya no le gustaba, ese muñeco era su favorito, y siempre quiso uno.
Era muy obvio, aunque lo mantuviera en secreto.
Era tan lindo cuando esa vez salió la BongBongie Chwe.
Wow, espera, ¿dije lindo?.
[Flash...
¡No espera!
¡No vayas al FlashBack aún!
¡¿Por qué dije eso?!
ESTÁS LEYENDO
[Crushed Friendship] «Seventeen Hoshi y Tu»
FanfictionNuevamente pasaba por tu lado, esos ojos inexpresivos miraban a cualquier dirección, menos a la mía. Aquellos ojos que alguna vez me habían visto con tanta dulzura, aquellos ojos, que ahora me mostraban a una persona, demasiado diferente a la que co...