[ONE]
—Tres mejores amigos se encontraban en un parque, reconciliandose y amontonados uno de otro, sobre una banca, Hoshi esta recostado sobre mi regazo, mientras yo tomó su mano, y Soury esta a mi lado recargadando su cabeza en mis hombros, mientras que su mano, estaba encima de la pobre cara de Soonyoung...y yo bueno, usaba a Hoshi de almohada, como siempre...
— ¿Por qué dices lo que estamos haciendo? — miré a Soury quien me veía algo extraña.
— emm no se, me dió por hacerlo. — levanté mis hombros sin preocupación.
— ahora si volvimos a ser los mismos, nada a cambiado...— está vez miré hacía mi regazo, dónde como ya dije, Soonyoung se encontraba.
— excepto que ahora ustedes dos, son novios.— tanto Soonyoung como yo, miramos a Soury.
— corrección.— siguió Soonyoung, levantando uno de sus dedos— somos amigovios.
Soury soltó una pequeña risa.
— ¿Esa palabra existe?.
— sep. — asentí.
— aún asi...siento que sobro. — Soury volvió a recargar todo su peso en mi hombro.
— ¿Qué estás diciendo?— reprochó Soonyoung— Seguimos siendo los tres mejores amigos de siempre, además no solo T/N es mi novia, también seguímos siendo buenos amigos.
— ya vez Rick.— mencioné hacia ella en broma.
— además, Woozi no tarda en venir, ya después no te vas a quejar.— Soonyoung comenzó a reír, acusándola burlón.
Mientras Soury se ponía algo nerviosa.
— c-callate Hoshi.
Tanto el mencionado y yo comenzamos a reír.
— pero enserio...— Soonyoung dejó de reír, y Soury me miró— ¿Siempre seremos los mejores amigos?.
Ello dos dudaron un poco.
— ¡Oigan!. — ahora Soury comenzó a reír con Hoshi.
— ¡Siempre! ¡Siempre!.— mencionaron ambos.
— ¿Y dejaremos de pelear?. — pregunté, pero ambos quedaron callados.
— depende, si Hoshi se vuelve un patán pues...
— Soury...— la miré con seriedad, ella negó.
— no, ya no pelearemos, ¿Verdad que ya no Hoshi? — ambas miramos al mencionado.
Se veía algo pensativo.
— Nha...mejor peleemos en un videojuego, y asunto arreglado. — a todos nos pareció perfecto.
— Por fin, ¡llegué!.
Levanté la vista para ver a Woozi.
Jamás creí levantar la vista para ver a Woozi.
Aunque estaba sentada.
Soury miró plasmada hacía él chico.
— Hola Soury, ¿Qué tal si vamos por bebidas chicos?. — Soury asintió, saludándolo igualmente.
Menos Hoshi y yo.
— Nha, adelantense, después los alcanzamos. — ambos sonreímos con maldad hacía ella.
La cual nos soltó una mirada dulcemente asesina.
ESTÁS LEYENDO
[Crushed Friendship] «Seventeen Hoshi y Tu»
FanfictionNuevamente pasaba por tu lado, esos ojos inexpresivos miraban a cualquier dirección, menos a la mía. Aquellos ojos que alguna vez me habían visto con tanta dulzura, aquellos ojos, que ahora me mostraban a una persona, demasiado diferente a la que co...