« F I V E »

1.3K 90 31
                                    


[TWO]

— porfavor, hazlo por mí S.coups.

Él mencionado me observó algo curioso, ansioso por que le contara la razón por la que le pedía aquel favor.

— si, pero primero quiero que me digas, ¿De qué se trata todo esto?.

Volví a suspirar, algo nerviosa.

— solo te llamaré cuando te necesite para aquel favor, ¿Siiiii?. — junté mis manos.

S.coups estaba confundido, pero asintió.

— está bien, voy a dejar mi balón de básquetbol, luego voy a hablar con Jeonghan, el cual me pidió algo, y vengo, ¿Si?.

Mmm, bueno, tenía algo de prisa.

o mejor olvídalo, gracias Coups, puedes seguir tú camino. — dejé de tapar la entrada de la escaleras, y Coups al fin pudo subir, y yo lo seguí por detrás.

Estaba algo desanimada, y ya comenzaba a rendirme.

El favor que quería pedirle a Coups, era que él llamara a Soonyoung y lo trajera al salón del B, donde yo me encontraba con Seungkwan, Vernon y T/N.

Había clases libres en mi grado y el suyo.

Seungkwan y Vernon eran del B, y ellos no podía pedirles el favor,

Si mandaba a uno de esos dos, Soonyoung se daría cuenta, que yo lo había mandado a llamar, y claramente no vendría.

Suspiré, ya rendida apunto de dirigirme hacia el B con mis amigos.

Pero justo subiendo las escaleras,

Woozi, sonrió al verme, y Claramente quedé perpleja.

¿Y si le digo a él aquel favor?.

Él se lleva con Soonyoung...

Y Soonyoung no sospecharía de Woozi.

Lo malo es que tenía vergüenza, pero la necesidad de recuperar a mi mejor amigo eran más grandes,

Y mis manos automáticamente, se interpusieron sobre Woozi.

El chico miró mis manos, y luego mi rostro.

— ¿Te puedo ayudar en a-?

lo interrumpí.

— ¿puedes ir por Soonyoung y traerlo al B?.

Sentí mis mejillas arder por aquellas palabras, sin siquiera tomar aire.

por que había detenido al chico que me gusta.

Tanto así, quería a Soonyoung.

— claro, ahora iré, cuenta conmigo.

Woozi volvió a soltar una pequeña sonrisa, giró sobre sus talones y se dirigió al salón del C, donde siempre se encontraba Soonyoung y sus amigos, jugando videojuegos en su celular.

[Crushed Friendship]  «Seventeen Hoshi y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora