—Conocí a Zayn en un crucero, el me invito a bailar en el salon de fiesta. Recuerdo que pise sus pies una infinidad de veces— el castaño mayor soltó una risa con las mejillas rojas. —Toda la noche hablamos y cuando la mañana llego, intercambiamos datos para estar en contacto. Yo iba estar unos días en Londres, así que cuando estaba libre Zayn me llevaba a cenar.
—¿Por que habías ido a ese crucero?— Connor pregunto, fingiendo interés.
—La abuela me obsequio el viaje ya que seria mi cumpleaños número veintitres, decidí ir a Londres porque mis padres tambien se conocieron allí— Liam se alzo de hombros, se llevo otra cucharada de helado a la boca, saboreando el chocolate y vainilla en el paladar. —Después tuve que regresar a california, estuve algo triste por no ver mas papá Zayn. Me di cuenta que me enamore de él plenamente y para mi mala suerte, me asaltaron fuera del aeropuerto, llevándose mi móvil.
Su hijo rio internamente, sabiendo la locura que su padre Zayn tuvo al no tener respuesta de Liam. Tambien el moreno se había enamorado del chico americano en aquel crucero.
—No crei que Zayn vendría una semana después, esperándome fuera de mi universidad con un ramo de flores. Fue tan especial ¿sabes? Papá Zayn no me olvido— Connor asintió, comiendo su helado. —Ese día me propuso matrimonio, algo loco, lo se. Pero estábamos tan enamorados que yo dije que si.
Liam se levanto haciendo una seña a su hijo, los dos castaños regresaron a la cocina con estómagos llenos de helado. Connor tomo asiento
en unos de las sillas altas de la isla, mirando como Liam se movia por la cocina.—Meses después nos casamos, Zayn tuvo que regresar a Londres por la empresa, requería mucho de su atención así que él viajaba constantemente. Papá Zayn me pidió que fuera con él después de graduar en la universidad, pero yo no estaba del todo seguro. Mi sueño siempre fue trabajar en la compañía de modelaje en california, crear estilos únicos de mi, que fueran pasarela en grandes marcas. Un año después empezaron los síntomas, estaba esperando un bebé de Zayn, pero no fue excusa para los planes de ambos, así que decidimos separarnos y yo me quede contigo— el mayor suspiro, sumergiendo las manos en la espuma de los platos que el inicio a limpiar.
La sonrisa de Connor se desvaneció, lo último fue como un pinchazo en su corazon, ¿acaso papá Liam no lo quería que negaba su existencia? No, eso no podía, Liam solo estaba sumergido en sentimientos encontrados que hablar de su otro hijo seria mas doloroso que hablar del amor de su vida.
Liam le ama, Connor lo sabe.
—¿Sigues amando a papá Zayn?—
El leve chasquido de un plato al caer y un silencio invadió el lugar.
Connor mordió su labio. Tal vez no debía preguntar eso.
[...]
Luka llevo otro trozo de chocolate y lo mastico a duras penas. Había comido una cantidad exorbitante de dulces y sentía que ya no podía mas, pero aún así seguía metiendo comida en su boca.
Eran de seguro ya las once de la noche y el junto a Zayn se encontraban en el sofá, ambos en pijama viendo alguna serie que el moreno había elegido de Netflix. Comida chatarra, pijama y Netflix, era su paraíso en la tierra y su padre se estaba encargando de dárselo. Luka estaba más que encantado.
Tragando el chocolate, decidió hablar con su padre, al fin y al cabo, quería cumplir con el plan que el y su hermano inventaron.
—¿Papá?—Zayn soltó un leve "mhmm" y Luka suspiro nervioso.—¿Puedes hablarme de papá Liam—
Zayn dejo de prestar atención a la televisión y miro su hijo, su ceño levemente fruncido, pero luego de unos segundos sus facciones se relajaron y sus ojos brillaron levemente.
—Claro, campeón.—Zayn se estiro levemente haciendo crujir sus huesos, colocando sus pies en la mesa de centro y sus manos tras su cabeza, habló nuevamente.—¿Que quieres saber?—
Luka sonrió y se sentó como indio mirando a su padre.
—¿Como fue cuando lo conociste?—Zayn río levemente y mirando al techo suspiro con nostalgia.
—Siempre lo recuerdo ¿sabes? Han pasado años y ese recuerdo se mantiene intacto.—Luka sonrió tiernamente.—Había ido en un crucero por quién sabe que razón, honestamente no recuerdo eso, pero si que la noche que conocí a tu padre llamo mi atención apenas entre al gran salón. El estaba ahí, riendo de quien sabe quién y luciendo guapo con un traje que no me sorprendería si el mismo diseño.—Zayn sonrió con los ojos cerrados recordando aquella noche.—Dicen que el amor a primera vista no existe, pero para mi eso lo fue. Estuve mirándolo un buen rato hasta que me arme de valor y lo invite a bailar.—Dijo soltando una adorable risita.
—¿Tan mal fue?—Luka dijo con una sonrisa. Zayn río a carcajadas y cubrió su rostro con sus manos, sintiendo la dicha y felicidad de aquella noche recorrerlo.
—Ambos éramos pésimos bailarines, te lo aseguro. Pero tú padre, Dios sabe como es que no termine si un par de dedos después de tantos pisotones que me dio.—Luka río y sintió un suave calor colarse en su interior.—Luego de eso, pasamos la noche hablando y conociéndonos, intercambiamos nuestros números, para mantener el contacto una vez finalizara dicho crucero.—
—¿Y luego del crucero? ¿Que paso?—Luka pregunto curioso.
—Como el se quedaba en Londres unos días, lo invite a salir, cenábamos o íbamos a caminar por ahí.—
—¿No lo invitaste a bailar?—Zayn río y miro a su hijo, sus ojos brillando de la felicidad y nostalgia.
—Nunca, creo que los dos creímos que fue lo mejor.—Luka sonrió y asintió levemente.—Ya luego tú padre tuvo que volver a California, creí que seguiría hablando pero cuando intentaba llamarle, las llamadas no le llegaban.—Los labios del castaño se separaron formando una perfecta "o".
—¿Y? ¿Que hiciste?—
—Aparte de volverme loco.—Murmuro con una sonrisa.—Comencé a mover tierra, mar y cielo para encontrarlo, cuando finalmente di con el, tome una decisión.—Dijo soltando un suspiro.—Fui a California a pedirle matrimonio.—Luka abrió sus ojos sorprendido.
—¿Enserio? ¿Sin importar que se conocieran hace poco?—Zayn río ante la sorpresa de su hijo y asintió.
—Lo amaba, hijo. Podría conocerlo desde hace mil años o un día, pero quería estar con él lo que me restará de vida.—Dijo el moreno sintiéndose levemente triste. Luka noto aquel cambio y le miro curioso.
—¿Por que se separaron?—Zayn acarició levemente la cabellera de su hijo.
—Después de casarnos, éramos felices, pero nuestros proyectos, trabajos comenzaron a distanciarnos. Trate de que tú padre viniera a Londres conmigo, pero el tenía sus sueños y metas allá en California. Lo amaba y no sería yo quien se interpusiera en sus sueños.—Luka hizo una leve mueca.—Cuando tu padre se dio cuenta del embarazo, nosotros ya habíamos tomado la decisión, una vez naciste decidimos que yo me quedaría contigo y bueno, el resto es historia. Tu padre siguió con su vida y yo te crié, como un amante de la tecnología y la comida basura.—Luka sonrió levemente.
La negación de su persona, le dolió, pero entendía hasta cierto punto.
—¿Nunca más supiste de papá Liam?—Zayn hizo una mueca.
—Supe que tenía su propio estudio de moda, más que eso no. Perdimos contacto y si me enteraba de algo, era por las revistas en donde aparecía.—
Luka asintió mordiendo su labio, trato de organizar sus ideas.
—¿Te puedo hacer una última pregunta?—Zayn asintió con una leve sonrisa.
—Con confianza, hijo.—
—¿Aun amas a papá Liam?—Zayn se tensó en su lugar y miro fijamente a su hijo. Luka trato de no temblar de nervios.
Tomando el control remoto de la televisión, Zayn asintió.
—Lo amo tal y como desde el primer día.—
Y con esa frase dio por finalizada la conversación, volviendo a ponerle play al capítulo ambos se quedaron en silencio.
Ziam esta por comenzar
H&J
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelos.
FanfictionDonde Connor y Luka descubren un secreto que involucra a sus padres.