Luka y Connor estan listos para desayunar, bajan por las escaleras con empujones por ver quien llega primero al comedor. Ellos fueron levantados por Liam, asi que saben que el desayuno ya esta preparando para ese momento.
-Buenos dias chicos, el desayuno esta servido- Liam les sonrie, esta sujetando un sarten con huevo revuelto y una espatula.
Los gemelos se quedan quietos al mirar a su padre sumergido en una playera enorme y en un short pequeño. Nunca habian visto a Liam vestir eso, luce mas tierno, como un padre mas joven.
-¿De donde sacaste eso? Papá Zayn nunca usaria ese short- Connor pregunta sin despegar la mirada en Liam.
-Es mio, lo usaba en mi joventud antes de embarazarme- Liam dice, sirviendo mas huevo para Connor. -Papá Zayn lo conservo para hacer cosas indebidas con el- el rie y regresa a la cocina dejando a los chicos con las mejillas rojas.
Zayn entra justo para sentarse y empezar a comer, Luka y Connor se le quedan viendo sin poder creer que su padre es un pervertido. Ellos sabian perfectamente que cosas indebidas eran, tenian doce y estaban empezando con los cambios hormonales y las cosas sexuales. Pero imaginar a Zayn haciendo ese tipo de cosas con papá Liam en la mente, era extraño.
-¿Que?- pregunto Zayn al percatarse de las miradas de sus hijos.
-Nada- ambos dijieron y comenzaron a comer. Tratando de borrar el pensamiento de su padre haciendo cosas sucias.
Ew
[...]
—¿Trajeron sus almuerzos?—Liam les pregunto dándole una leve mirada de reojo a sus dos retoños.
Decir que estaba emocionado sería poco. Y todo por solo venir a dejar a los chicos a la escuela.
—Si, papá.—
—¿Ya saben que hacer si se meten en problemas?—Ambos chicos asintieron con grandes sonrisas ante la pregunta del moreno.
—Culpar a alguien más y huir del lugar.—
—¡Zayn!—Liam se quejó dándole un leve golpe en el brazo, haciendo reír al moreno.—Tendremos una sería charla de que es bueno y malo, Malik.—Los gemelos rieron divertidos.
—A papá Zayn lo van a regañar.—Connor se burló y Luka rio a la vez que se quitaban el cinturón de seguridad.
Liam río y negó divertido.
—Nunca mas les doy un consejo.—Ambos menores rieron y tomando sus mochilas, salieron del auto.
—Los quiero.—Liam le dijo desde la ventana, ambos niños sonrieron.
—Nosotros también papá Liam.—Dijeron antes de irse prácticamente corriendo hacia el interior.
El castaño se quedó mirando por la ventana como los niños iban entrando al recinto escolar. No pudo evitar sentir aquella cálida sensación expandirse por todo su pecho. Luego de doce años al fin había podido ver a sus dos hijos entrar juntos a la escuela.
Era un sueño tonto para algunos, pero para el como padre era uno de los más lindos que alguna vez tuvo. Y verlo hecho realidad, le hacía sentir una dicha eterna.
—¿Liam?—El castaño miro al moreno cuando le llamo.—¿Estas bien?—Le preguntó con una sonrisa y una mirada suave.
El castaño solo asintió y acomodandose en el asiento le sonrió al moreno.
—Vamos.—
[...]
El reloj de su estudio marcaba las dos de la tarde, Liam se encontraba cómodamente sentado en la gran silla de escritorio, una pequeña sonrisa plasmada en sus labios y en su mano un lápiz el cual movía con agilidad creando así lo que sería la ropa de la próxima temporada.
Todo era paz, hasta que por su puerta entro Marie, sin aliento y con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Que ocurre, Marie?—Le pregunto con una leve sonrisa, la mujer soltó algo parecido a un chillido de emocion.
—Zayn vino a verte.—Liam sintió sus mejillas arder. Dejando de lado lo que estaba haciendo, se dirigió hacia la primera planta donde la mujer le había indicado que Zayn le esperaba.
Sus ojos se abrieron de sorpresa y no pudo evitar morder su labio, no lo podía creer.
Frente a él estaba Zayn, vistiendo su elegante traje, con una hermosa sonrisa y en sus manos un enorme ramo de hermosas flores.
—¿Qué crees que haces, Zayn?—Le dijo mientras soltaba una adorable risita.
Todas las mujeres presentes, miraban enternecidas la escena.
—Vine a recordarte lo hermoso que eres y a invitarte a almorzar.—Liam sonrió tontamente y se acerco al moreno.
Beso suavemente su mejilla y tomo las flores.
—Eres increíble.—Le susurro mirando las flores en sus manos.—Ire a dejarlas en mi oficina y vamos ¿Si?—El moreno asintio. Dándole una última sonrisa a Zayn, Liam se fue de vuelta a su estudio para ir por sus cosas y dejar el ramo.
Diez minutos después, ambos hombres salían del estudio de moda con grandes sonrisas y sus manos entrelazadas.
Habian sugerido ir a un restaurante pequeño pero elegante a dos cuadras del estudio, la hora de comida habia pasado hace una hora y Liam no tuvo tiempo de despegarse de los nuevos diseños. Asi que agradecia al moreno por robarlo de su oficina, tendria un gran vacio en el estomago al llegar a casa.
Al entrar al restaurante, Zayn pidio una mesa cerca de la ventana, Liam se sintio comodo y tomo asiento a un lado de Zayn. El moreno aprovecho la cercania para acariciar al castaño, le dio un beso en un hombro reluciendo sus profundos ojos que tanto hacian temblar a Liam.
Liam se inclino para darle el primer beso casto en los labios, sintiendo la calida textura de los labios de Zayn. Zayn se volvio loco por eso y atrapo las mejillas de Liam y lo atrajo para devorar los labios esponjosos, esos que tuvo sin probar doce años y que fueron testigos de muchos sueños calientes.
Saboreo la dulce boca del castaño, lo humedo y caliente que se sentia al poseerlo con su lengua, chocando dientes y mesclando saliva.
Un manjar sin duda.
Liam fue quien sintio la presencia de un incomodo mesero, tuvo que apartarse de la boca de Zayn pero este solo se deslizo hasta su oreja y luego bajo su mandibula, chupando todo a su alcanze.
—Zayn— trato de no gemir cuando el mismo comenzo a morder tan suave su piel. Sonrio risueño e intento empujar al mayor fuera de su cuello.
Las manos de Zayn se clavaron en espalda y cadera del hombre mas pequeño, aferrandose en la tierna piel de su Liam.
—¿Puedo tomar su orden?— el chico parecio apenado y Liam se avergonzo por las mejillas rojas del mesero, comprendiendo que estaban haciendo una escena muy comprometedora.
—Y-yo, si. Zayn— Zayn salio en un gruñido y arrebato el menu que le extendia el empleado.
—Cafe cargado y un té helado de durazno, ahora largo— Liam nego con una sonrisa hacia su pareja, le planto un besito en los labios para calmarlo.
—Sigues siendo un gruñon— Dijo Liam.
—Solo cuando me interrumpen cuando estoy contigo— Zayn frunce mas el ceño, pero logra borrarlo cuando Liam le tomo por la corbata y lo atrae para un beso nuevo.
—Celoso— susurro el castaño en los labios del otro quien no dudo en besarlo fogosamente. Liam no pudo evitar soltar un leve gemido.—¿No que íbamos ir lento?—Zayn sonrió sobre los labios del hombre y se alejó de estos.
—Despues de esto, lo dudo.—Le dijo con un guiño antes de tomar el menú.—Pero bueno ¿Que quieres almorzar?—Pregunto con una ladina sonrisa.
Liam sintio sus mejillas arder y tomo el menú. Ese hombre nunca cambiaría.
¡Feliz viernes!
H&J
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelos.
FanfictionDonde Connor y Luka descubren un secreto que involucra a sus padres.