15

4.9K 573 167
                                    

Maratón

Capítulos dedicados a las chicas que si comentaron, mucho love para ustedes.

Y a las que comentaron todo lo de arriba x2 es hacer trampa, pero también love para ustedes ❤

Luka mordía su uña un tanto nervioso. El tono de llamada zumbaba en su oído, su labio fue aprisionado por sus dientes sintiendo los nervios y la adrenalina fluir por sus venas.

Era temprano aún, ni Zayn ni si abuela estaba despiertos.

Era el momento perfecto para llamar a Connor.

Hola.

—Ya era hora.—La risa de su hermano fluyó a través de la línea telefónica provocando el rodar de sus ojos.—¿Que tal todo allá? ¿Pudiste conseguir más información por parte de papá Liam?—

—¡Si! El otro día fuimos a su estudio, que por cierto es increíble.—Luka rio ante eso.—La cosa es que luego fuimos a  almorzar y le pregunté de nuevo sobre si amaba a papá Zayn, es algo obvio pero quería que él lo admitiera.—Luka sonrió emocionado.—¡Lo admitió hermano! Aún lo ama.—Ambos tenían una gran sonrisa en su rostro.

—Eso es perfecto. Ahora que sabemos que siguen amándose, solo debemos esperar un poco más, les contamos la verdad y...—

Tendran que juntarse para que cada uno vuelva a casa. Se verán y se volverán a enamorar. O bueno, al menos se gustaran un poquitín de nuevo.—Ambos rieron divertidos y sonrieron emocionados.

La idea de sus padres juntos nuevamente, hacia sus pequeños corazones latir emocionados. Podrían ser una familia.

—Tengo que irme, muero de hambre. Ya quiero probar el desayuno que hará abuela Trisha.—Connor​ río, no lo culpaba, la comida de su abuela era la mejor.—Dale un abrazo a papá Liam de mi parte.—

—Claro, tú dale uno a la abuela y a papá Zayn. Hablamos luego hermano.—Luka sonrió.

—Adiós Connor.—

Alejando el teléfono de su oído, finalizó la llamada con un suspiro. No podía esperar el día en que sus padres se volvieran a ver.

—Buenos días, Luka.—Una suave voz sonó a sus espaldas, soltando un leve gritó de espanto, se dio media vuelta y miro fijamente a la figura frente a él.

Trisha le miraba con una suave sonrisa y sus ojos brillantes.

—Yo-o...Puedo explicarlo.—Murmuro el castaño haciendo reír a la mujer. Acercándose a pasos tranquilos, asintió.

—Claro que me lo explicarás, pero ahora ven y dale un abrazo a tu abuela.—El castaño sonrió y rápidamente abrazo a su abuela fuertemente.

—Hola abuela.—

—No puedo creer lo grande que estás, eres todo un hombrecito ya.—Le dijo sintiendo las lágrimas agolparse en sus ojos al ver a su otro nieto.—¿Como es que tu y tu hermano se encontraron?—Susurro conmocionada aún.

—Es una larga historia...—

—Tenemos tiempo, tu padre no despertara hasta la tarde de seguro.—Le dijo limpiando unas vagas lágrimas.—Así que vamos a desayunar. Quiero saberlo todo.—Luka sonrió y tomando la mano de su abuela ambos bajaron a la cocina.

. . .

—Y Connor tuvo la gran idea de cambiar lugares para conocer a nuestro otro papá— Luka termino de decir, llevándose el último bocado de huevo revuelto.

Trisha quedo sorprendida, sus nietos eran unos pillos de primera, eso le recordaba a Zayn en adolescente. Ella sacudió la cabeza dando un sorbo a su tercer café de la mañana.

—Escuche que quieren reencontrar a Liam y Zayn— dijo en un tono dudoso, rio por las mejillas rojas del niño.

—Si, papá Liam confeso amar a papá Zayn como la primera vez que lo vio en el crucero, ellos todavía se quieren— Luka arrastro el plato lejos. —Así que vamos a reunirlos, yo quiero tener a papá Zayn cerca, él es genial y me deja comer todas las chucherias que quiera.

La mujer rodó los ojos. —Algún día van a enfermar por comer esas cosas, tienen que tener un límite.

—Vale, lo tendré en cuenta— prometió el menor en un fingido tono, Trisha nego divertida. —Ahora que sabes nuestro secreto, ¿nos ayudaras que papá Zayn vuelva con papá Liam?— Luka se inclino, haciendo un puchero y ojitos de cordero moribundo.

Su abuela hizo una mueca.

—No lo se, cariño— dijo bebiendo del café.

—¿No te agrada papá Liam?— pregunto Luka, alejándose de la mujer.

—¡No! No es eso, Liam siempre fue mi favorito para Zayn. Yo no estoy tan segura que convenzan a Zayn de buscar a Liam, él cree que es feliz ahora y por una extraña razón piensa que tiene una vida hecha con alguien mas— las cejas de Trisha se fruncen, recordando aquella confesión de su hijo.

—Pero papá no es feliz con nadie, él me prometió que nunca pondría un hombre en el lugar de mi papá si no fuera el mismo— la emocion es chispeante en la lengua de Luka. —Por favor abuela​ ayudamos, si le decimos a papá Liam, será difícil que busque a papá Zayn. Entonces no podremos hacer nada porque ambos no buscarían al otro.

—Oh cariño, claro que les voy ayudar— Trisha desliza su mano por la mesa hasta tomar la de Luka, da un apretón cariñoso y le guiña el ojo. —Liam debe ser quien se entere, luego vendrá aqui para tomar un acuerdo con Zayn, ellos tendrán que verse por ustedes.

—Pero él lo va a tomar serio, cerrara sus sentimientos solo por la felicidad de nosotros— un suspiro sale de los labios del menor, dejando caer su cabeza en su puño.

—¿Y por que ustedes no les dan un empujón? Estamos cerca de fechas navideñas ¿que no los americanos les gusta celebrarlo en grande?— Luka asiente frenético, la época navideña es su favorita. —Estoy segura que habrá mucho movimiento en la escuela, obras y fiestas familiares, usen eso de excusa para tenerlos juntos.

—¡Eso es una gran idea!— Luka se inclina de nuevo, esta vez para abrazar a la mujer. —Gracias, seremos muy felices si estamos​ juntos.

—¿Quien serán felices si están juntos?— voz ronca y profunda se escucha detrás de ellos, Zayn los mira en un brillo reluciente.

—Connor extraña a tu hermano, ¿por que no lo invitas a pasar el día de gracias con nosotros?— Trisha comenta lo que su mente le pone a la vista.

Luka suelta un disimulado suspiro de alivio, bendita sea su abuela y sus buenas excusas.

Zayn se encogió de hombros y se dirigió a tomar café.

—Si así lo quieres, no tengo problema. Eso sí, tu cocinas.—Los tres presentes rieron ante aquel comentario.

Trisha sonrió y guiñándole un ojo a su otro nieto, se levantó de su asiento para ir a lavar los platos.

Luka sonrió y por su mente comenzaron a pasar los múltiples planes que podrían idear para que sus padres se reunieran.

Solo una pregunta seguía vagando por su mente.

¿Como reaccionaran sus padres al verse después de tantos años?


Maratón todo el fin de semana, ¡espero les guste!

H&J

Juego de Gemelos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora