PETER
Las clases ya habían acabado , tome lo que necesitaba del casillero para irme a casa , me despedí de Harry y Ned para luego salir, hoy no iba a patruyar decidí ir directo con May pero algo detuvo mi camino , un lindo , gris y nada discreto charger estacionado relativamente serca a la entrada del instituto.
-Stark....- pronuncie para mi mismo y me dirigí al coche el vidrio bajó cuando me acerque .
-Peter! - el mismo señor Stark con un traje negro y , en contraste con la elegancia del mismo, una camiseta estampada con un gatito alzando las patas delanteras hacia arriba -sube , quiero hablar - dijo poniéndose unos lentes de sol y mirando hacia el frente , yo rode los ojos y abrí la puerta para después subir , la verdad estas situaciones ya me están desesperando por que debo confesar que estar con el ocultando este sentimiento tanto tiempo no me sienta bien y menos en lugares tan apretados como un carro .
-¿que pasa se-señor Stark? - oh no , odio tartamudear con el.
-bueno...- se pauso y arranco el carro , en ese momento su rostro cambio a uno serio e indiferente - yo no quiero buscarte para estas cosas pero no tengo a nadie más .
-no se preocupe - voltee a verlo en un movimiento rápido y puse ojos de comprensión que en mi posición los sentía como enamorado.
-es Pepper , ella no acepto ... Luego que la prensa se fuera ella me dijo que como estábamos antes , asi lejanos, estaba mejor , que sólo se dedicara a la empresa, lejos de mi - yo solo lo veía sorprendido por que aunque es verdad que sentía algo de celos por la señorita Pepper no le deseaba eso a el señor Stark , y a demás esperaba que le dijera que si, el solo manejaba hacia un departamento que había comprado acá en Nueva york pues ya había vendido la torre de los vengadores.
-señor ... Yo lo lamento , de verdad pense que... Bueno ella se veía emocionada - yo estaba más que consciente que lo mio con el señor Stark era más que platonico - y la prensa señor ?
- eso no preocupa , he dado peores espectáculos.
-usted que hará señor ? - lo pregunte mas para mi , aunque fuese egoísta debía saberlo - lo seguirá intentando ?
el me miro de reojo por un momento y dirigió su mirada a donde antes
-tengo años intentándolo, ya no más...En ese momento todo cambio , sólo por el simple hecho de saber que tengo una oportunidad, asi fuera la más mínima en el universo debía intentar , no podía quedarme de brazos cruzados frente a esto aunque suene como un sueño erótico estúpido de adolescente, y bueno... por otra parte yo no tengo nada que ofrecerle , ¿que se le da a un hombre que tiene todo ?... Y en cambio yo sólo soy un niño de 16 años , en tercer año de preparatoria , que atrapa un camión de 40 toneladas en movimiento :')
ESTÁS LEYENDO
la telaraña de Peter
FanfictionPeter perdió a alguien muy importante pero cuando la vida te arrebata algo bueno te regala algo mucho mejor .