Cap. 13

1.3K 120 13
                                    

Tony y Peter bajaron las escaleras juntos y caminaron hacia donde se encontraban Pepper y el Capi  hablando , Peter se acercaba apenado y no quería mirar a la pelirroja.

-Capitán - saludó Tony entusiasta -que gusto- prosiguió bajando el tono a uno mas serio al ver a pepper.Peter se acomodo en una barra tipo mini bar donde a penas se alcanzaba a oír todo ,Pepper al verlo ahí se hacerlo dejando solos al capi y a Tony.
-Peter .. quiero que me respondas con la verdad ¿si?-dijo tanteando terreno -am... okey
-¿acaso Tony abusa de ti?-soltó sin dudar ya a lo que hizo que Peter se sonrojara y tartamudeara.
-n...no claro que no -trago saliva-¿por que piensa eso ?
-bueno solo es una precaución,  ¿por que no dijeron nada?
-pues yo... no quería meter en problemas al señor Stark y pues May se volvería loca- la mujer posó dos dedos en el entrecejo y los deslizó a sus párpados para calmarse. En ese momento Stark llamó a Peter haciéndolo sentarse a su lado.
-así es Capitán.. Peter cuéntale como hemos estado haciendo pata ayudar a Rodhey -dijo orgulloso y el soldado lo miro interesado
-bueno..-quiso continuar pero fue interrumpido por la mujer que llamaba a Tony ,el mencionado se levantó obedeciendo.
-necesito que me lo expliques todo -dijo en bajito mirando como Peter hablaba con el capitán entusiasmado
-pues es complicado mujer... no es nada malo ,se que estas pensando que yo lo obligue o lo manipule pero no es así , de gecho es muy listo como para eso -ella lo miro un poco incrédula,entonces la tomó de los hombros - te doy mi palabra -ella asintió resignada echando una ultima mirada a Peter.
-ok, me voy ,solo vine a habísarte lo del capitán , cuídate- sentenció y se salio por la puerta no sin antes despedirse de todos , Tony se sentó de nuevo a lado de Peter.
-Tony yo venía a decirte que Fury me ordenó que te pidiera permiso de dejar que quedará un tiempo en tu casa ,será poco tiempo , hasta que Nick me pida regresar a la base - Tony miro a Peter y asintió
-bueno señor Stark yo me retiro -Peter pensó que seria buena idea pues seguro tenían que arreglar ese asunto de en qué cuarto  quedaría así que fue a la cocina a tomar algo y distraerse hasta que escuchó como la comversacion de los mayores subía de volumen y sin entender nada fue rápido a ver que pasaba, al llegar vio como el capitán tenía agarrado de la cintura a Tony y lo besaba, se quedó helado,estático, no sabia si correr o llorar. En ese instante  Tony alcanzó a verlo y se separo del capitán . Se quedaron viendo por unos segundos luego Peter negó con la cabeza y se dio la vuelta con pasó tranquilo hacia la a habitación que le correspondía cerrando la puerta con seguro.

Luego de llorar un poco y arder en rabia vio como la noche se hacía presente y tendría que salir a proteger la ciudad . Así que decidió tomarse las cosas de la mejor manera posible, de todas formas ya sabia el que Tony en cualquier momento podría dejar de ser suyo y que lo ama tanto que lo quería ver feliz aunque no fuera con el . Por que asi es Peter siempre pensado en todos los demás y luego en el ... si es que queda para pensar en el.
Con todo eso se levantó y fue a la habitación de Tony con una seguridad que ni el había visto jamás se abrió paso y entro . Ahí estaba Tony tallandoce los ojos se levantó y lo veía como si fuese un fantasma
-Peter yo..
-no señor Stark -lo interrumpió- sólo vengo por el traje -señaló el armario ,tomó el traje y se lo colocó en unos largos segundos de incomodidad y tensión -Tony ... solo quiero que sepas antes de irme que no me molesta si decides estar con el Cap. ahora que volvió, yo quiero verte bien , ¿si? , feliz.-dicho eso sonrió calidamente y abrió una ventana
-pero Peter yo...
-no Tony, piénsalo por favor , volveré y sabre la respuesta ¿si? - el mayor asintió resignado y el chico salió por la ventana .
............♡♡♡♡♡......
Tony lo vio salir así que decidió recostarse a reflexionar tal como Peter le dijo , pensaba en el chico , luego en el capitán Tony intento no compararlos y a pesar de siempre concluía en Peter pues el siempre lo admiro como nadie pues el era sisero no Cómo cualquier otro fan que lo admiraba por su fortuna o inteligencia, el lo hacía por sus valores ,por su moral , su forma de ser , lo quería de verdad , a demás Peter nunca lo dejo so...
Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos -pase - dijo en vos alta como si non supiera de quien se trataba
-Hola Tony .. oye am... quería preguntarte por Peter ,lo busque para que me ayudara con mi teléfono y no está en su habitación, me preocupa.
-a si pues... se fue a quedar con su amigo Harry, creo que van a ver una película o algo así-mintió - no te preocupes, yo te ayudo - hizo una seña con la mano para que se acercará,tomó el teléfono y lo observó soltando una carcajada.
-que pasa? -mencionó en soldado
-nada jeje sólo tienes el almacenamiento lleno
-eso es grabe?- dijo realmente desorientado
-no sólo deje hago unos ajustes y...listo- le entregó el aparato y le agradeció, luego de eso se quedaron hablando bastante tiempo hasta que se quedaron dormidos , Tony no le tomó importancia el que le capitán se aya quedado con el a dormir pues ta había tomado una decisión.

Ya en la madrugada Peter regresa a casa , sube dificultoso por las paredes del edificio hasta que llega a la ventana donde es la habitación de Tony, entra con una mano en el costado y sube por el techo observando a Tony dormir luego recorre la cama con la mirada y ve al capitán recostado también eso hizo sentir su cuerpo pesado y callo al piso desmayado.

la telaraña de Peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora