.
PETER
fuy a reconocer a May, la verdad no tengo idea de como organizar un funeral, al siguiente día me dijeron que faltara a la escuela pero de todas formas fui, no se si pueda hacer un velorio yo solo , llegue a la escuela , MJ , Harry , Ned , incluso Melissa se acercaron a abrazarme , yo respondía con sonrisas fingidas aunque por supuesto se los agradezco muchísimo, luego de 3 clases y desesperantes comentarios de pena por parte de los profesores fui a dejar algunas cosas a mi loquer, entonces el mismo Flash se acercó a mi .
-no traje almuerzo Thomsom- dije derramando sarcasmo , ya no me importaba que me insultara o me golpeara, pero el sólo me dedico una mirada comprensiva .
-lo siento Parker - me extendió la mano- vengo a hacer las paces - yo no pude controlarme y le di la espalda.
-y hasta ahora se te ocurrió que yo también sentía?- me fui , la verdad eso me causó mucha culpa , yo no soy así , por muy malo que Flash hubiera sido conmigo en el pasado ese simbolo de paz lo hubiera aceptado , pero no ahora , ahora estaba roto .
A mi hora de salida me fui sin esperar a Harry o Ned sólo quería ir a casa , caminaba por la acera ya a un par de cuadras para llegar a mi casa cuando escuche el motor de un carro ronronear al estilo Stark , me pare en seco el auto freno y bajo el vidrio, lo mire a el cristal de esas gafas azules , le rodé los ojos con tal descaro que hasta yo me di miedo ,sin decir nada rodeo el carro para subir del lado del copiloto , ¿que si lo extrañaba? ... Muchísimo , sus autos extravagantes , su loción cara , lo malditamente guapo que se ve , pero nada de mis acciones correspondían a lo que estaba pensando, portandome grosero con el mundo , incluso con mi amor platónico , con el que me di cuenta de mi orientación actual .
avanzando lo poco que quedaba de camino llegamos ,baje, me sentía sofocado, tenia los sentimientos a flor de piel pero.no era el momento para llorar, tomé las llaves y abrí la casa , pase y el señor Stark me seguía , deje mi mochila y lo encare.
-entiendo que tienes un lío en la cabeza Peter- dijo sentándose en el sillón frente a mi - tu rostro no deja de destilar estrés y frustración.
-gracias , me lo digo todo los dias al espelo - dije serio y desviando la mirada
-Bueno ... Entiendo - el señor Stark se levanto velozmente y me atrapo en un abrazo, algo bastante inusual en el y eso me asustó , yo le correspondiente luego de un par de segundos dudoso y al sentir mi aprobación me acercó aun más -Peter , cuando tenia 18 mi padre y mi madre tuvieron que hacer un vuelo pero camino al aeropuerto el carro choco y un hombre mato a madre y a mi padre , me quede con ganas de decirle a mi papá que lo quería , entiendo que mi perdida no se compara con las tuyas pero quiero que sepas que te comprendo y que estoy aquí contigo .
ESTÁS LEYENDO
la telaraña de Peter
أدب الهواةPeter perdió a alguien muy importante pero cuando la vida te arrebata algo bueno te regala algo mucho mejor .