TONY
tenia a Peter en mis brazos llorando como un niño eso me dolía , se separo y lo senté frente a mi , tenia el pelo revuelto , estaba sonrojado , los ojos vidriosos y la nariz roja , aunque me duele mucho verlo triste se veía tan tierno y lindo , ya tenía ganas de verlo ... Si ya se soy un enfermo pero este mocoso de 16 me trae loco, no le he demostrado mis sentimientos simplemente por que no creo que un niño piense en un viejo como yo para pareja potencial, le tome el rostro con mucha delicadeza y le limpie las lágrimas , nos dimos cuenta que nuestros rostros estaban muy cerca y nos separamos.
-Peter yo me voy a encargar de lo del funeral - desvíe mi mirada , el sólo asintió- no te preocupes por nada.
..........................................................................................................♥
No me tomo casi nada preparar todo , sólo dos días desde que arribe a casa de Peter y ahora estábamos en el funeral, sólo duraró unas horas a petición de Peter con el argumento de que nadie iría y no se equivocó había pocas personas ahí, yo sólo reconocí a los Osborm y a una chica de la cual Peter me había hablado , Merry Jane.
Después del entierro todos se fueron y yo lleve a Peter a su casa , entramos y este se sentó en la barra después de tomar algo del refrigerador para beber, el ambiente se estaba volviendo pesado .
- no te vas a ir ?- preguntó con incomodidad, yo me recargue en la pared a verlo, estaba enojado y no conmigo exactamente.... Pero soy yo .
-no me hables así niño
-señor Stark -sonrió falsamente y endulso la vos - se va a largar ?
-niño...
-Señor Stark no se si lo sabe pero a diferencia de usted .... Yo mate a May- dijo lo ultimo quebrándole la vos , eso no era lo que quería decir
-como Peter ? , por que dices eso - me puse frente a el
- en la construcción , ella ese día me estaba buscando, escombros cayeron y yo no pude ...no pude salvarla - escondió su cara en sus manos y respiraba muy fuerte para calmarse , no quería llorar .
-Peter eso no fue para nada tu culpa y lo sabes, lo sabes más que nadie
-No señor Stark yo...
-Peter deja de cargar el mundo en tus hombros-suspire - escucha, hay algo que no quería decirte por que se que has estado ocupado y también se que este no es el mejor momento con todo lo de tu tía y eso ... Yo am ...- lo mire a los ojos el solo me observaba atento - ¿podrias tomarte una semana de descanso?
-ha?
- si , no solo descansar de la escuela si no de todo esto ,del hombre araña , de ... Todo
- ¿y que se supone que haga ?
- bueno , quisiera saber si querías conocer la mansión stark en Malibu
- y la ciudad ?- estaba dudando demasiado y comenzaba a molestarme
- existen los defensores ¿no?... Se que no te gusta que te regale nada pero dejame darte esto , Porfavor - el enfoco su mirada en mi y asintió regalandome una sonrisa a lo que yo correapondi - entonces prepara la pañalera por que nos vamos en un par de dias .Hola , perdonen al todo va muy rápido estaba presionada:) , gracias por leer y por sus votos
ESTÁS LEYENDO
la telaraña de Peter
أدب الهواةPeter perdió a alguien muy importante pero cuando la vida te arrebata algo bueno te regala algo mucho mejor .