-Nos vemos Ned¡- grite alejándome de el chico rubio , estaba feliz , vivía con Tony como el había dicho , me estaba yendo bien en la escuela, M.J. me ayudaba con historia por supuesto y yo a ella con física . llegue a casa y estaba tony recargado en la barra esperándome con los brazos cruzados, en ese momento me di cuenta que había olvidado por completo que íbamos a comer .
-hoo .. perdón , lo olvide - me acerque a el y lo abrace por la cintura, me pregunto si algún día seré tan alto como el
- lo olvidaste y a demás llegas tarde - me correspondió
- es que me quede con Ned y M.J. por lo de las asesorías
- vamos , cámbiate - yo obedesí y corrí a mi habitación , aunque teníamos habitaciones propias yo dormía con el .
.................<3.........
Me parecía tan gracioso que la gente nos tratara como padre e hijo , pero a Tony le molestaba , conversamos , comimos y regresamos a casa, al estar aya yo fui a ponerme una sudadera y al regresar encontré a Tony sentado con un vaso de... lo que fuera que sea pero era alcohol , me senté frente a el y lo observaba , estaba serio.
-pasa algo?- cuestione mirándolo
- No , para nada - subió su vista a verme - solo que quería ...- se lo pensó mucho - olvídalo - . Me quite la sudadera dudosamente y me acerque a el , le quite el vaso y lo puse en la mesa , yo me senté en sus piernas de frente y lo bese , el me sostuvo por la espalda y profundizo mucho el beso pero luego se separó .
-n-no, espera ... aun eres muy joven , no podemos...
-¿y si nadie se entera señor Stark? - se mordió los labios y comenzó a besarme menos cuidadoso, el beso se volvió de repente muy necesitado y puso una de sus manos en mi espalda baja asiéndome moverme de adelante a atrás haciéndome gemir cada vez mas fuerte , se levanto cargando hasta la habitación y me recostó , el se puso sobre mi .
-tranquilo estas muy nervioso- me sonrio - VIERNES , pon algo de música
*con gusto señor* - respondio la IA coqueta
- jaja ya estoy mas relajado- dije irónicamente, la verdad la canción era algo pesada, pero así le gusta a Tony.
-shh..- puso su dedo frente a mi en señal de silencio , me acariciaba el pecho hacia arriba como si estuviese desesperado por quitarme la camisa , luego de un tiempo lo hizo y comenzó a besarme el pecho , yo solo gemía y escucharme me daba mas pena - No tienes experiencia ,¿verdad?- una pregunta bastante desafiante a mi parecer
-los vídeos privados cuentan?- solo provoque el retarlo al parecer
- si he salido yo, si- si no lo hubiese mencionado no habría recordado que alguna vez sin querer me había topado con alguno filtrado .
Y siguió pero esta vez mas serio , hacia movimientos bruscos quitándome la ropa , como si estuviese desesperado por que pasara rápido, o al menos eso interpretaba , tal vez en mi desesperación y mis nervios , cuando acabo por quitarme todo el quedo con la camisa abierta , me miro unos momentos y eso me inquietaba bastante , se quito por completo lo que cubría su torso para después desabrochar su cinturón y quitárselo en un movimiento ágil. Yo cerré los ojos, hacia como que no me enteraba de que solo se bajo el ciper, que se acercaba a mi mas y mas . Cuando movió ligeramente mis piernas para acomodarse , y al sentirlo en mi entrada tape mi boca, no sabia que mas hacer y sentía que estaba a punto de gritar pero Tony tomo mi mano y la sostuvo a un lado mio, yo abrí los ojos .
-déjame escucharte por favor- casi suplico , yo no conteste pues no tenia opción, sentía su aliento , estaba muy cerca y yo temblaba - ¿ya te arrepentiste ?
-no - conteste automáticamente - bueno , si, si ... ahh...- lo hizo rápido y dolía, me aferre a el hasta que termino, yo volví a cerrar los ojos, " por que no me dijo que dolería ?" pensé.
-muy tarde - luego de un momento volvió a hablar- listo?
-por favor , ya no me preguntes- seguido de eso comenzó a moverse lento para entrar y rápido para salir , llego un momento en el que mi "ah" se volvieron solo gemidos , entonces el orden se invirtió,lento para salir pero rápido para entrar y yo casi gritaba , paulatinamente subió la velocidad haciendo que arquera mi espalda donde el aprovecho para sostenerme y levantarme conforme esto se volvía mas y mas rápido y comencé en forma a gritar . No necesitaba que me tocara con los roses que estaba teniendo contra su abdomen eran mas que suficiente .
-T-TONY¡- como ya han de imaginar no era la primera vez que gritaba su nombre- me vengo ah..¡- el me ignoro campalmente hasta que finalmente me vine y luego el comenzó a frenarse y sentí como se vino también, salio de mi y me beso .
Luego el se acostó a un lado y yo me levante para ponerme mi ropa interior , Tony se solo se tapo , yo me acosté a su lado sobre las sabanas y el me abrazo .
- amo cuando te pones ropa interior negra - me beso la frente y cerró los ojos . a veces era algo extraño ese tipo de gestos, es decir primero tenemos relaciones y luego me besa la frente como si fuese mi padre .
-----------------------------------
------------------------ holiiii
espero que les guste mucho mucho por que me tarde en hacerlo ... si y en publicarlo :) pero conste que les advertí que la tal vez la pausaría ...... tal vez no haya mucho salseo pero lo que quiero con esta novela es como seria una relación starker realista en situaciones "cotidianas" para ellos y así pero si pienso meterle rollo :)
así que como tuvieron lo que quisieron pervers me devén un voto
<3 bye
ESTÁS LEYENDO
la telaraña de Peter
FanfictionPeter perdió a alguien muy importante pero cuando la vida te arrebata algo bueno te regala algo mucho mejor .