Cap 12

1.2K 142 29
                                    

Tony se encontraba en la oficina de Potts hablando de una junta que habían tenido con el secretario de defensa, mientras llenaban la papelería necesaria para cerrar algunos tratos , puro trabajo.

-Oye recuerdame llevarme esta carpeta- soltó una carpeta negra sobre la mesa - es importante , quiero terminar esto en casa.

- perfecto- continuaron con el trabajo

Al terminar Tony salio a toda prisa pues Peter ya había salido de la escuela y quería alcanzarlo temprano en casa, condució en un carro no tan lujoso, llego a la casa , al entrar encontró una linda cabellera rubia , un par de medias negras, una falda del mismo color y un suéter gris.

- jaja que chica tan linda - soltó una risa mientras dejaba el maletín en el suelo y el saco en el respaldo de un sillón , se acerco, tomo los cabellos rubios con su mano derecha y tiro de ellos dejando ver un corto cabello castaño - me gustas mas así - se separo un poco y se quito la corbata.

- ¿entonces me cambio? - pregunto el menor tirando de el elástico de una media en forma provocadora

- no todo lo demás si me gusta, solo la peluca no .... ¿por que te ha dado por vestirte así?- se sentó a un lado de el

- no se , no me molesta , me gusta y ... a ti te gusta

- si - Tony tomo le tomo de una pierna y comenzó a besarlo- me gustas de todas formas- comenzó a meter la mano debajo de la falda haciendo que Peter suspirara , lo cargo he hizo un movimiento para sentarlo sobre el , Peter desabrocho la camiseta del mayor y la hizo a un lado , Tony le quito una media , lo cargo y lo llevó a la habitación mientras lo besaba.

...................................................................... <3......................................

En las instalaciones de Stark industries se encontraba Pepper organizando los últimos papeles y se dio cuenta que la carpeta ,según Tony , urgente estaba en el escritorio , así que cuando terminó su trabajo tomó la carpeta y se dirigió al estacionamiento, en su camino entro una llamada.

- Pepper ?

-Capitán Rogers, que gusto , ¿en que puedo ayudarle?

- bueno es que .. estaba buscando a Tony , quería saber si tu lo has visto o si sabes donde puedo encontrarlo

- bueno , hace bastante tiempo que se fue de la planta, me imagino que en su casa , de hecho voy para aya a entregarle unas cosas.

- o bueno , tal vez nos veamos aya

- hasta luego

la pelirroja se subió a su auto y se dirigió al departamento de su ex novio, llegó , pulso un botón y contestó la IA- Señorita Potts ,será un gusto atenderla

-Gracias Viernes- contesto amable , como si la inteligencia distinguiera el amor del odio- quisiera pasar a dejar algo que me pidió Tony

- claro señorita Potts - se abrió la puerta dejando pasar a la pelirroja, camino por el gran salón hasta llegar a la mesa del comedor pero no encontró a nadie ,miro una pequeña sala que se encontraba al frente de una entrada, estaba muy desordenada, había ropa de mujer tirada por el suelo y una que otra de Tony , "quizás este en su cuarto" , pensó , así que subió las escaleras con bastante confianza , tal vez aun creía que era su lugar , pasó por la habitación de Peter que tenia la puerta abierta y decidió echar un vistazo para saludarlo pero no estaba , continuó y antes de llegar al lugar comenzó a escuchar ruido , y muy extraño ... era obvio , Tony se estaba acostando con alguien ," ¿ pero quien ? , ¿a caso sera una linda modelo? ", la curiosidad le carcomía el alama , quería saber quien era la persona que se acostaba con su ex-prometido... no aguanto mas ,empujó un poco la puerta y vio aquel chico sobre Tony , dio dos pasos hacia atrás tapando su boca , no lo podía creer , volvió a mirar , no podía creerlo ,¿en serio Tony era ese tipo de persona?, ¿acaso... acaso abusaba d el?, le invadieron un montón de ideas, posibilidades sobre lo que tenia en frente, ninguna buena ,claro, recordó que Steve venia hacia acá , bajo rápido las escaleras y comenzó a poner todo en orden , tal vez este mal .. muy mal de hecho pero no podía dejar que el capitán también se enterase así, tenía que hablar primero con el, no solo podía alterarse y delatar a Tony ... ¿o si?.

Estaba apunto de terminar de sellar su complicidad cuando escucho el timbre de la puerta, corrió a un pequeño armario cerca de las escaleras , abrió la puerta lanzando toda la ropa que había recogido , la cerro rápido y corrió a ver quien era , a veces se olvidaba por completo de la I.A. la cual ya le había dado acceso al capitán y se encontraba caminando a la sala.

- capitán Rogers- dijo a manera de saludo haciendoce notar

- ho , señorita Potts - mostró una enorme sonrisa , como de costumbre

- Tony esta algo ocupado , se encuentra ... en una junta con el coronel Rodes - mintió , aunque ya lo había hecho antes por Tony

- vaya , no me informo - ella se encogió de hombros y puso mueca

- venga , siéntese , ¿ le ofrezco algo de tomar en lo que llamó a Tony? - el obedeció a sentarse.

-No , estoy bien - ella asintió en cortesía , dio media vuelta y se dirigió a las escaleras , mientras subía rogaba por encontrar a Tony por lo menos vestido, llegando a la habitación vio salir a Peter con camisa de Tony puesta y en un bóxer que casi le llegaba a las rodillas , ella posó su mano sobre el puente de su nariz , cerrando los ojos y bufando en desaprobación.

- Se-señorita Potts ... ham .. ¿que hace aquí?- puso una falsa sonrisa

- Peter , ¿podrías llamar a Tony por mi?- dijo ella con autoridad y el chico asintió muy nervioso como si le fuese hacer daño y entró al cuarto de nuevo.

la telaraña de Peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora