PETER
No podía ser , había besado al señor Stark, maldita sea .
en ese momento agache la cabeza y me disculpaba como estúpido, "seguramente el señor Stark me dará una golpisa, llamara a Happy, me pondrá en la cajuela del auto, me pondrá en el avión mas cutre de regreso a ..." pensé muy nervioso pero el interrumpió mis paranoicos pensamientos con otro beso , que me hizo subir hasta el cielo, temblaba , me tomaba por la espalda y la nuca , mis piernas flaqueaban y no sabia si era por que estaba nervioso o por que me levantaba ligeramente y estaba de puntitas, las olas que chocaban con nosotros me mareaban mas , maldita sea¡ estaba besando a mi amor platónico.
Me separo de el - hablaremos de esto en casa Parker, ok?
-o-ok - tenia los ojos bien abiertos, quería terminarme de combenser que todo era real , me quede ahí parado y el señor Stark se fue de nuevo a sentar en la arena .
...........................
en la mansión salí de bañarme y me puse ropa , una playera gris , unos jeans y mis calcetines de wolverine
*Joven Parker , el señor Stark dice que baje a comer * dice la vos de la IA VIERNES
- gracias VIERNES - salí de la habitación , de verdad todo era increíble , cada cosa que había visto en las noticias , la inteligencia de la casa, todo era digno de un comic . Llegue al comedor y el señor Stark se encontraba comiendo pizza ... si pizza , me senté donde estaba un plato servido , ... que si estaba nervioso?... claro, recordad cada cosa que habia pasado esta tarde en la playa, el silencio en el auto deportivo , y ahora estaba rojo , comía agachado , como si el plato fuera lo mas interesante del mundo , el leía algo en su starkphone . Cuando estaba a punto de tomar mi teléfono para distraerme igual el hablo por fin.
- Pete - .. pete?, dijo pete? wow - escucha ... me gustas , de verdad , pero ..,- demonios el pero - eres menor - yo asentí- sabes que nos pasara si se enteran , pero que mas da Peter ? , podríamos..
- no señor, si todos se enteran , que pasara con todo esto ?, con su reputación , probablemente valla a la cárcel , mi identidad - aun que pensándolo ya no me queda a nadie que proteger , luego pensé en harry y todos mis amigos y me retracte - yo fui en primer lugar quien lo beso ...
;)
-Señor Stark...
-Tony, por favor - me corrigió - y deja de mover las manos cuando hablas niño , no me concentro
- Tony- corregí
- esta bien entiendo tu punto , de hecho hay algo legal ... am.. estoy peleando tu "custodia " , se podría decir, no te quería decir , quería discutir esto primero
-c-como que mi custodia?
- la ley dicta que como eres menor de edad aun no puedes estar solo , así que yo puse a uno de mis mejores abogados a pelear para que no te metieran a un orfanato o un internado , entonces concluimos que la única forma de que eso no pasara fuera quedarme contigo siendo yo tu tutor legal pero .. - levanto un dedo y lo dirigió a la mesa para resaltar la palabra- pero no tu padre o padrastro en este caso o algo así .... es decir no una adopción - yo lo veía asombrado - prácticamente soy responsable de que no te metas en problemas , no tomes drogas y firmar tus volteas , etcétera.
- entonces usted y yo....
- entonces usted y yo - movió la cabeza arremedandome - viviremos en la misma casa , porque así debe de ser , ya esta todo , compre un departamento en Queens , tal vez venda esta casa , por eso te traje aquí , en este momento tal vez ya estén todas tus cosas en el departamento .
-woa , y se tenia que esperar hasta ahora para decírmelo?
-haa ..si?
- n-no se que decir.. am .. gracias?
- si si no te pongas sentimental - ahora , entiendo que esto de ... tu y yo , se que no esta bien y que tal vez me aproveche de ti pero... ¿ y si nadie se entera?- y era verdad, tenia la mejor oportunidad de estar con Tony Stark y yo la desperdiciaba , así que asentí varias veces y le sonreí , el me correspondió .
Luego de cenar y recoger todo decidimos subir a ver una película en el cuarto de el seño... Tony :) , yo no estaba muy seguro de acostarme a su lado pero al final sedí , puso la película de Resident evil 4 , de un momento a otro ya estaba recostado en el brazo del señor stark y cuando me di cuanta lo cómodos que estábamos me puse nerviso y el por desgracia lo noto , me abrazo pegando me a el , yo solo sentía escalofríos por la espalda y después las mariposas en mi estomago , maldita respiración agitada que me delataba .
Se termino la película y ya era tarde , apago la pantalla y yo me solté de su brazo y me levante pero me detuvo y me jalo asiéndome quedar sobre el , frente a frente .
-quédate aquí a dormir - sonrió y sucedió.. me volvió a besar .. se sentía tan bien , me separe .
- okey - continuamos el beso , yo me estaba poniendo nervioso , si se podía mas , ¿íbamos a tener ...? no? , nunca lo había hecho , se separo de nuevo , me dejo a su lado y me abrazo muy fuerte
-VIERNES, apaga las luces
*por supuesto señor * yo suspire y cerré los ojos
Holaa :3 espero les agrade dale a la estrellita porfi <3 i love you
recuerden que tal vez la pause , así que no prometo tanta frecuencia al subir
ESTÁS LEYENDO
la telaraña de Peter
FanficPeter perdió a alguien muy importante pero cuando la vida te arrebata algo bueno te regala algo mucho mejor .