Estos son mis utimos momentos en este mundo, todos seguro celebraran mi partida, quien querria a una escoria como yo rondando por las calles, cometiendo tales actos no creo que cualquiera con una habilidad como la mia pudiese desaprovecharla, sin duda esas personas se merecian lo que les hize, el karma no llego cuando lo necesitaba y no podia esperar mas tiempo y le di un empujon enorme pero gracias a ese empujon termine cayendo al agujero con ellos y en este agujero no me siento mejor que antes me siento creo incluso peor que antes, aun no me arrepiento de nada y creo que jamas lo hare, solo espero viendo el reloj y escuchando el tic tac que me hace sudar y ver a esos uniformados abrirme la reja y llevarme al mas alla y por algun motivo este cuarto se me fue asignado cerca del area de muerte, tal vez fue coincidencia o quiza fue algo que ya tenian preparado para no gastar sus energias en trasladarme a ese lugar, solo espero y espero a que alguien venga por mi y que pronto llegara la hora, solo miro los rostros de otros como yo mirandome con pena, coo si estuviesen diciendome estas realmente jodido, no me siguen dando ara esperar, segundos despues de haberlos volteado a ver, escucho pasos y los sonidos de las llaves moviendose, ya esta bastante claro van a sacarme como un animal hacia el matadero, ellos abren la enorme reja pero ellos no me sacan bloquean la ynica salida que poseia ya acto seguido uno de ellos el mas grande ne golpeo con una gran fuerza que me tumbo al piso y todo se volvio negro.
Una gran migraña recorre todo mi craneo soy incapaz de ver algo, todo sigue negro sin embargo sigo conciente no entiendo que es lo que pasa, siento una gran humedad or el cuerpo y en e lugar donde me encuentro tirado, se siente aspero y resbaloso y un gran dolor en el cuerpo como haber recibido una coz de mula inimaginable, con dificultad me pongo sobre mis dos piernas tiritando, no solo de dolor sino que tambien de frio, y la brisa igual de fria se siente pero la inmensa oscuridad no deja que vea absolutamente nada pero no dejo de sentir esa brisa que cada vez mas cala is huesos, donde diablos me han dejado, pero algo interrumpe mis pensaientos al escuchar una voz susurrante que se escucha cerca de mi, diciendome.
-...ven...ven- ¿q-quien eres? - dije tartamudeando del miedo.
Pero esa voz no me respondio durante un largo rato, a pesar de que este lugar es frio mi cuerpo transpira sin parar, hasta que en un acto de valentia mezclado con el miedo y la curiosidad doy un par de pasos lentamente pero a punto de dar el siguiente paso, escucho unos fuertes sonidos, como el de un gato rasgando un tablon de madera, pero esto es mucho pero por mucho mas distinto por la simple razon de que ese sonido se escuchaba frente mio, como si alguien o algo estuviese esperandome inpacientemente, de repente de nuevo aquella voz vuelve a hablarme otra vez.
-...ven...ven...y mira...Ya no sabia que hacer, sentia que si me acercaba algo malo me pasaria, pero no tengo otra opcion por lo que comienzo a caminar lentamente y con tentenpies en el camino con lo que parecen ser rocas con las que raspo mi piel al caer, pero algo llama mi atencion mas adelante, escucho pisadas alejandose, pisadas de alguien caminando que comienzan a escucharse mas y mas distantes comienzo a seguir sus pasos como una especie de guia en la infinita oscuridad hasta que se detienen de golpe, sin embargo hay algo mas adelante algo que llevo tal vez horas sin ver en todo el rato, una luz, una debil y curiosa luz, me acerque y con un gran nerviosismo me asomo ahi y lo que encontre hizo que sintiera un gran escalofrio recorriendome el cuerpo y una sensacion de felicidad a la vez, la razon es la siguiente, era una linterna la cual podia revelar tres cosas, la primera era que el lugar donde me encontraba es una cueva humeda y lena de estalactitas y estalacmitas y la segunda es que esa linterna tenia marcas de sangre en forma de manos y un charco seo de sangre posiblemente ya de varios dias o semanas.
Me quede inmovil observando esa linterna la cual sostengo en mi mano derecha preguntandome una y otra vez donde diablos estoy, donde vinieron a dejarme acaso esto es la guarida de un asesino o una presencia que fuera lo que fuera asesino a la persona que poseia aquella linterna antes que yo, quiero salir ya como sea pero quiero escapar, asi que con linterna en mano y con mi miedo y nervios reprimidos comienzo a caminar dando pasos rapidos por la cueva con la unica luz que tengo a cual ruego que en un momento inesperado esta se apague y me deje sumergido en la inmensa oscuridad de nuevo, poco a poco al ir avanzando siento que el lugar es eterno y lrgo hasta que veo algo que refurza mi teoria de que no soy el unico aqui, ya que veo un cadaver en los huesos con un olor fetido, pero no tiene ningun hueso roto o alguna herida ni nada, simplemente esta sentado a un costado del lugar apoyado de unaroca grande pero eso no es lo mas impactante sino el hecho de que el cadaver tiene un uniforme similar al mio totalmente deteriorado y viejo, esto solo no hacia mas que provocrme el doble de miedo que ya sentia en mi ser. Pero no podia darme por vencido tan pronto y buscar la salida de este extraño sitio.
Como si lo que vi hubiese sido poco, comienzo a sentir una brisa fria dentro de ese lugar cerrado y oscuro, pero eso dejaria de ser por asi decirlo relajante cuando escucho pasos corriendo mas adelande de donde estoy, se escucharon pasos como los de un animal corriendo en cuatro patas por la forma en que se escuchaba atraves del eco de la cueva, ademas que se escuchaban sonidos extraños similares a gruñidos y pisadasque se alejan y que la luz de mi linterna no alcanza a ver siquiera entre la penumbra, de repente vuelvo a escuchar eos sonidos de nuevo pero mucho mas cerca que antes, hasta que llego a un ugar que se dividen en tres cmino diferentes, solo me quedo tieso aumbrando ambos caminos para tomar una decicion de cual tomar pero esos sonidos parecen provenir del caino intermedio, pero todo toma otro rumbo cuando un par de esferas resaltan al ser golpeadas por la luz de mi linterna los cuales se acercan a mi rapidamente mientras escucho crujidos, de lo que parecen ser articulaciones moviendose con una fuerza inimiaginable hacia mi, de inmediate opte por tomar el camino de la derecha, el cual se va haciendo mas y mas estrecho, hasta que las paredes de ese tunel rocoso quedan a unos centimetros de mis costados y mientras lejos de mi sigo escuchando esas pisadas de las cuales me aleje, esta claro esta siguiendome no va a dejar de hacerlo tengo perderlo ahora, un momento ¿que a sido ese ruido?.
ESTÁS LEYENDO
El Vacio
ParanormalUn lugar oscuro, poca visibilidad, poco conocimiento de lo que tiene enfrente, poco conocimiento de quien esta ahi, poco conocimiento de donde esta, poco conocimiento de que pasa, pero incluso en la oscuridad se puede encontrar mas cosas que se pue...