"El Regreso"

15 0 0
                                    


No se cuanto tiempo llevo caminando en este lugar, me guio de la cada vez mas debilitada imagen de la damisela, llegados a este punto no se como llamarla, nunca le pregunte su nombre realmente aunque podría inventar un nombre para ella, ¿por que no llamarla Sofía?

Antes de darme cuenta dicha alcantarilla estaría bloqueada por barrotes y púas de metal con esqueletos incrustados entre estas, mire a mi alrededor para buscar otro modo de seguir adelante, hallando una escalera que conduce a una plataforma con una puerta similar a la que use para entrar a este sitio.

Me puse manos a la obra y en cuanto subí note algo extraño que provenía del otro lado, un olor extraño, no olía solo a la podredumbre sino que olía a algo mas, con nervios abrí lentamente la puerta esperando que en cualquier momento aquel ser deforme de antes me embistiera, pero solo me encontré con un pasillo iluminado bastante limpio en comparación en lo que había visto en todo este infierno, sucio y descuidado pero no deja de transmitir esa mala vibra.

No me confió pero no hay de otra, caminando por el lugar las ratas no se hicieron esperar, pegue un brinco, vaya me eh enfrentado a monstruos deformes, criaturas demoniacas y platico con fantasmas pero me espanto de un miserable roedor, seguí caminando en silencio por el pasillo hasta topar con unas escaleras, repentinamente de las escaleras comenzó a caer sangre como una cascada hasta mis pies tiñendo de rojo el lugar, retrocedí agitado por la sorpresa que sentí, pero tras mirar de nuevo aquellas escaleras estaban limpias como el resto de la habitación, mire hacia arriba viendo que se trataba de una escalera  que subía varios pisos arriba aproximadamente unos cinco pisos mas arriba pero estaba llena de escombros, muebles, escritorios y basura que impedía que subiera mas allá del primer piso.

Comencé a subir atento mirando de un lado a otro alerta por cualquier sorpresa que pudiera venir hasta que llegue después de dar una vuelta de caracol al primer piso, la puerta estaba entreabierta el interior de ese lugar se podía ver de un blanco manchado de mugre y polvo por el abandono que ni dios sabe cuanto lleva aquí, abrí despacio la puerta asomando lentamente la cabeza observando que nada saliera de la nada, pero de momento todo esta tranquilo, finalmente pase solo para darme cuenta que me encontraba en una morgue, bastante amplia a cada lado del lugar habían sarcófagos para los cadáveres que rodeaban todo el cuarto, así como dos bloques grandes que poseían también sarcófagos que ocupaban bastante espacio dejando un corredor mas angosto entre los cadáveres, comencé a caminar entre las viejas y oxidadas puertas de metal hasta llegar al centro donde en medio de la habitación habían dos mesas de autopsia con unas bandejas de instrumentos quirúrgicos sobre una mesita metálica con ruedas a su lado, las mesas tenían sobre ellas dos cuerpos cubiertos por sabanas blancas.

El lugar estaba silencioso, solo podía escuchar mi respiración y el palpitar de mi corazón, es como si de repente hubiese entrado en una cámara insonora,  mire las camillas otra vez aquellos cuerpos seguían ahí, una pequeña brisa recorría el lugar moviendo delicadamente las sabanas, me picaba mucho la curiosidad el ver que había debajo de esa sabana, pero me detuve, pensándolo bien este sitio me a enseñado a no fiarme de los momentos tranquilos, di media vuelta y me fui de ese lugar directo a la puerta de salida, estaba atrancada seguramente necesitaría una llave para no llamar la atención.

Entonces un fuerte sonido quebró el silencio como una explosión repentina que me hizo dar un brinco del susto y voltear hacia atrás, no podía ver nada por culpa del bloque que contenía los sarcófagos, pero sabia que ese sonido provino de donde estaban esos cuerpos en las camillas, temí lo peor, lentamente comencé a asomarme detrás de ese bloque metálico, confirmando mis sospechas al ver ambas camas completamente vacías, me acerque con cautela a las camas viendo que había algo sobre la bandeja de cirugía que estaba a su lado que no había notado antes, era una llave.

El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora