"Vaches Del Camino"

21 1 0
                                    

Roswell término invitándonos un par de tragos para acompañarlo en su solitaria estancia en el tren, el me hizo una pregunta.

— ¿De donde sacaron ese dichoso mapa?

Lo mire y respondí.

— Era de un viejo conocido, se llamaba Roland el fue quien nos menciono la ciudad metálica o bueno mas bien se lo dijo a Mark.

Mark tomo un trago mas y dijo.

— No les dije esto antes, pero el me mencionó que ese mapa tenia una historia detrás, el se perdió después escapar de esa cueva por lo que vago sin rumbo durante semanas... Encontró la Ciudad Metalica tras salir desde unas cuevas, decía que el lugar olía a muerte... El ambiente estaba corrupto, del cielo caía lo que parecía ser nieve con un aire muy frío, cuando se metió encontró lo peor de este mundo según sus palabras dice que no pudo soportar lo que el pueblo le hizo a su cabeza así que huyó de ahí.

— ¿Que fue lo que vio? - preguntó Alyssa.

— No me dio detalles solo me dijo que si querían entrar allí que fuera en grupo de ese modo tal vez podamos seguir avanzando sin ser tan afectados.

Me quede pensando cuando una idea vino a mi mente repentinamente "Un monumento a todos sus pecados".

Sacudí la cabeza y me fui al vagón de las aves para aclarar mi mente sin embargo los pájaros, emiten un brillo mas intenso pero con la peculiaridad de que ahora estaban totalmente quietas y solo mirándome, al contrario que cuando pasamos hace horas algo aqui no esta bien y ellas lo saben, algo que no cuadra, busco con mi mirada hasta que lo vi.

En ese cristal en la puerta que conecta a los vagones residenciales, esta ella una vez mas observando, las aves siguen calladas pero mirándola como su aura fantasmal se refleja en la ventana.

Me le acerque poco a poco, hasta estar frente a frente por primera vez, puedo ver por fin su rostro una cara con rasgos finos, unos ojos mas visibles de un color verde agua, unos labios que pueden tentar a cualquier hombre con una coloración pálida como el resto de su cuerpo asemejándose a un cadáver viviente pero ella no hace nada mas que observarse entonces fue que le dije.

— ¿Que es lo que quieres?

Ella solo me miraba, una sonrisa cálida se dibujo un momento en su rostro, de sus labios soplo una pequeña corriente de aire helado que empaño la ventana, con uno de esos delgados dedos comenzó a escribir algo.

Lo que decía era "Salir".

No sabia que pensar en ese momento pero tan pronto baje la mirada y volví a hacerlo la mujer ya no estaba, sin rastro una vez mas de ella aunque aquel mensaje que dejo permanecía escrito, mi cabeza comenzó a dolerme de forma leve, me fui de ahí tan pronto como pude de regreso con mis camaradas pero al llegar a la cocina me encontré con una extraña situación.

Curtis estaba parado frente a todos ellos tratando de dialogar con Roswell quien le apunta su revolver con una mirada fría, mientras que somos mas espectadores esperando el momento en que este acabe con su vida de una vez por todas pero Roswell bajo su arma.

Entonces fue que hablo.

— No vales la pena... Hay cosas mas importantes que tu de las que preocuparse... Sacarnos los ojos es una perdida de tiempo.

— ¿Ahora me tienes lastima o algo asi? - respondió Curtis con molestia.

— No... Por una vez en tu vida deja de quejarte - guardo su arma en su cinturón - es hora de que trabajemos como un verdadero equipo.

Este se alejo de el mientras los demás lo veían con rabia quienes traían cuchillos de carne, me los lleve de ahí junto con Rosswell, mendiga sorpresa me di al ver al lobo Blacklight tirado bajo la mesa del cuarto de disección de aquel científico.

El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora